18 Trabajos Que Desearás Nunca Tener Que Hacer En Toda Tu Vida.

Los que tenemos la suerte de trabajar en lo que nos gusta y/o en donde nos gusta, muchas veces nos quejamos (la mayoría del tiempo sin razón) de nuestras condiciones laborales,  de que tenemos que levantarnos muy temprano, de la rutina o algo por el estilo.

Si eres una de esas personas que piensa que su trabajo es el peor del mundo, aquí te demostraremos que hay cosas definitivamente peores que tener un mal jefe o malos compañeros.

1. Limpiador de escenas del crimen.

Existen empresas que se dedican a limpiar lugares donde ocurrieron crímenes muy violentos. Ellos se encargan de no dejar rastros del incidente y hacen un limpieza a fondo para dejar el lugar en óptimas condiciones.

TrabajosI2

2. Recolector de desechos de baños portátiles.

Con una manguera de compresión retiran todos los desechos, pero lo más desagradable de la situación es cuando la manguera se tapa… Ahí es cuando hay que meter las manos y hacer el trabajo sucio. Una vez absorbidos los desechos se lleva a una alcantarilla y se vacía.

TrabajosI3

3. Recolector de esperma animal.

Además de recolectar la muestra de esperma, que generalmente se usa para estudiar o investigar, a veces también hay que ayudar o estimular al animal para que cumpla con el propósito…

Sigue en la página siguiente.

TrabajosI4

Anterior

Fuente: Recreo Viral

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA