18 Trabajos Que Desearás Nunca Tener Que Hacer En Toda Tu Vida.

4. Limpiador de alcantarillas.

Este trabajo en la India consiste en descender al interior del drenaje para sacar todos los desperdicios y excrementos que se encuentren acumulados y por ende quedan atascados. Las ratas y las cucarachas hacen que el trabajo se dificulte aún más…

TrabajosI5

5. Recolector de animales muertos.

Estas personas están a cargo de juntar los restos de los animales que mueren, generalmente atropellados en las carreteras. A veces los cadáveres de los pobres animales ya están en estado de descomposición lo que dificulta la tarea y hace que sea más difícil de llevar a cabo.

TrabajosI6

6. Contador de peces.

Aunque no lo puedas creer, ¡este trabajo existe! En los ríos donde hay reservas de salmón, es indispensable contar cada uno de los peces que nadan en esas aguas para poder verificar su nivel de reproducción y la calidad con los que estos se están criando en un ambiente natural. Con un contador electrónico esta persona debe sentarse diariamente en las orillas del río en los meses de abril a octubre para verificar la calidad y cantidad del salmón. No es un trabajo desagradable pero es bastante raro.

TrabajosI7

Fuente: Recreo Viral

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA