19 Razones Por Las Que Los Nacidos En Septiembre Son Los Mejores

El mes de septiembre está gobernado por el planeta Mercurio y por el signo crítico de Virgo. Las personas nacidas en este mes son intelectuales, muy críticos y exigentes, y tienden a trabajar demasiado duro en ocasiones. Son unos maestros en la comunicación y se desarrollan muy bien como oradores

Aquí te dejamos algunas de las características más evidentes de las personas nacidas en este mes tan lindo!

1. Son sarcásticos

Hay veces que los nacidos en septiembre sueltan frases un poco chocantes para algunos, aunque parece que están enfadados o insultando, no es así, simplemente el sarcasmo está en su naturaleza y simplemente no pueden evitarlo.

2. Son apasionados pero difíciles

Son personas súper apasionadas pero no se dejan llevar fácilmente. Las personas que han nacido en septiembre son las que más demoran en dejarse llevar y disfrutar completamente una relación sexual.

Pero cuando consiguen conectarse con su pareja harán TODO para conseguir una vida llena de satisfacción.

3. Son activos

Les gusta mantenerse activos. Les gusta mantener un estilo de vida saludable, hacer ejercicio, moverse y hacer deportes aunque les cuesta mucho no tentarse por comer algo rico que los haga salirse de la dieta, lo que nos lleva al siguiente punto.

4. Disfrutan de la comida

Simplemente les encanta la comida y quien no ¿verdad? Les gusta la buena cocina y los alimentos, sin embargo, esto no significa que coman en exceso, ya que suelen encontrar un equilibrio entre el amor por la comida y el estilo de vida saludable.


Siempre intentarán comer sano aunque de vez en cuando se darán algún gusto y romperán con la dieta.

5. Son trabajadores

Son muy responsables en su lugar de trabajo y siempre dan lo mejor de sí mismos para sobresalir. No les importa hacer horas extra, son detallistas, perfeccionistas y nunca van a dejar tareas sin completar, si es necesario se van a llevar trabajo a su casa para cumplir con sus tareas e incluso dar más de lo que les piden para poder conseguir un ascenso.

6. Son grandes oradores

Les encanta hablar en público y tienen mucha facilidad para hacerlo. Poseen una enorme poder de convicción utilizando la palabra para poder transmitir lo que ellos quieren.

La extraordinaria habilidad de hablar con el tono correcto dependiendo de la situación hace de ellos unos magníficos mediadores en los conflictos, convirtiendo esto en su cualidad más importante.

7. Son perfeccionistas

Hagan lo que hagan, o rozará la perfección absoluta o no lo harán, no se embarcan en proyectos que sepan que no pueden terminar bien, una actitud que los convierte en personas muy responsables y dedicadas.

Pero esto no solo sucede en su lugar de trabajo, ellos son perfeccionistas en todo lo que hacen, en el día a día, en las tareas del hogar, si conoces a alguien nacido en este mes, seguramente te darás cuenta de lo que estamos hablando.

8. Son artistas innatos

Las personas nacidas en septiembre son una fuente de inspiración y talento. Llevan la creatividad en la sangre, les interesan cosas como la música, la pintura, la escultura, la danza.


Son artistas en potencia, no necesitan esforzarse tanto para hacer algo creativo, son creativos por naturaleza y siempre van a sorprender con ideas geniales y únicas.

9. Son de mente abierta

Es muy fácil y agradable tener una conversación con estas personas porque no juzgan y están abiertos a escuchar. Saben que todo es muy relativo y consideran que hay muchas maneras de vivir y ver la vida. Son sencillos y por eso a siempre están rodeados de personas, siempre están abiertos a escuchar.

No les gusta vivir en un mundo donde las reglas son de determinada manera y no se pueden romper. Apoyan todo lo que tenga que ver con la libertad de expresión, nunca van a juzgar ni a discriminar.

10. Tienen espíritu de detective

Si sospecha que le estas mintiendo o que algo pasa, no parará hasta saber la verdad, y más cuando se combina con su manía perfeccionista, son auténticos perros sabuesos.

Tienen habilidades analíticas y lógicas muy buenas que les ayudan a investigar cualquier asunto y llegar hasta el final.

11. Se tienen mucha confianza

Las personas nacidas en septiembre tienen mucha confianza en si mismos y aunque fallen siempre van a tratar de salir adelante porque creen firmemente que pueden lograr cualquier cosa.

En este sentido inspiran mucho a los de su alrededor, son muy positivos y siempre logran lo que se proponen.

12. Tienen un afán de superación

Ellos creen en la autosuperación. Como podrás comprobar si conoces a alguien nacido en el mes de septiembre, tienen el magnífico don de analizarse y descubrir los inconvenientes que les lastran en su camino hacia su meta.

No sólo pueden descubrir sus errores, sino que trabajan sobre esto para que no vuelva a ocurrir. Aprenden de sus errores y siguen adelante.

13. Son bastante ansiosos y se preocupan mucho

Tienden a pensar demasiado en las cosas y eso les puede causar mucha ansiedad. Si tienen un problema, le dan muchas vueltas al asunto hasta que finalmente lo superan y encuentran un manera razonable de resolver las cosas. Pero la ansiedad está siempre presente en su día a día y no la pueden evitar!

14. Les encanta viajar

Les encanta conocer nuevas culturas y aprender de ellas, por eso no te sorprendas si tu amigo nacido en septiembre siempre te sorprenden con la noticia de que están planificando hacer algún viaje diferente. Son bichos viajeros no pueden parar de moverse, si por ellos fuera viajarian toda la vida!

15. Les encanta leer

Las personas nacidas en septiembre son amantes de la buena lectura, un buen libro es todo lo que necesitan para poder relajarse. No importa a donde llevan siempre tienen un libro a mano para dejar volar su imaginación.

16. Disfrutan de las cosas simples de la vida

Les encanta disfrutar de las cosas simples de la vida, son optimistas y alegres. Puede que no estén repletos de cosas materiales, pero son muy ricos en actitud y amor, siendo muy cariñosos y generosos. Son humildes de corazón y saben valorar cada momento.

17. Les importa mucho su apariencia

Se preocupan mucho por las apariencias y la imagen. No salen ni a tirar la basura sin estar “adecuadamente” vestidos. Siempre están impecables, son prolijos, el lema de las mujeres nacidas en este mes es: Antes muerta que sencilla.

18. Siempre buscan el equilibrio

Buscan el equilibrio entre amigos, familia, trabajo y amor. Esta idea puede ser complicada y agotadora al mismo tiempo pero hacen lo posible para dedicarle tiempo a todas estas cosas a las que consideran las más importantes de su vida.

19. Son muy serviciales

Está siempre atento a los detalles y se dedica a servir. Su profundo sentido de lo humano los lleva ser más cuidadosos que los demás, están siempre ahí para sus seres queridos.

Están siempre dispuestos a ayudar y cancelan planes sin dudarlo, si saben que un ser querido se encuentra mal.

20. Famosos nacidos en septiembre

Keanu Reeves, Salma Hayek, Charlie Sheen, Freddie Mercury, Michael Keaton, Hugh Grant, Barry White, Agatha Christie, Tommy Lee Jones, David Copperfield, Mickey Rourke, Greta Garbo, Jeremy Irons, Stephen King, Jorge Porcel, y Alberto Olmedo entre otros!

¿Estas de acuerdo con estas características? ¿Conoces a alguna persona nacida en septiembre? Déjanos tu opinión y comparte otras peculiaridades que sepas sobre las personas nacidas en este mes!

Te puede interesar