Te Presentamos Las 20 Bebidas Más Extravagantes Del Mundo. ¡Salud!

En el mundo hay colores y sabores para todos los gustos, y la lista que hoy te traemos es prueba de ello. Podríamos haberle puesto a esta lista un título como «las 20 bebidas más asquerosas», pero como cada cabeza es un mundo, hemos preferido ser más neutrales.

¿Quién sabe? Tal vez si pruebas algunos de estos refrescos, quedes encantado y pidas más!

1. Bilk, la cerveza con leche

bebidas19

Bilk = Beer + Milk. Esta extraña combinación de sabores nació en Hokkaido, Japón. La cerveza es baja en malta y un tercio de la botella es leche. La idea nació cuando unos granjeros empezaron a producir excedentes de leche y le propusieron a la fábrica de cervezas de al lado que utilizara esa leche sobrante. Según dicen, el sabor de Bilk es similar al de ciertas frutas. ¿Quieres probarla?

2. Delicia de excremento de pandas

bebidas0

Para aquellos que aman a los ositos panda, nada mejor que tomarse un tecito como este.  Las plantas de té verde con las que se hace esta bebida crecen en estiércol de panda. Su creador, An Shi, quien es profesor de caligrafía en la Universidad de Sichuan (China), explica que sus plantas de té absorben los nutrientes que contienen las heces de panda. Como sabemos, los pandas consumen mucho bambú. «Este té es muy delicioso y nutritivo», dice el profesor Shi.

3. Bebida de Tabaco

bebidas1

Esta bebida no duró mucho. Empezó a tener problemas legales muy pronto y tal parece que dejaron de producirla. La empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation lanzó esta bebida al mercado en 2008, para ayudar a todos los fumadores a controlar su ansiedad por el cigarrillo, sobre todo tras la prohibición de fumar en lugares públicos. Martin Hartman, director de la compañía, dijo que el producto no tenía nicotina, pero sí producía “un efecto energizante, y una sensación de euforia y relax”. La bebida de tabaco se distribuyó en latas con un diseño parecido al de las cajas de cigarrillos Marlboro. Después de muchos problemas legales, ahora parece que la empresa no existe, y el mismo Martin Hartman parece haber desaparecido del mapa.

4. Agua de dieta

bebidas2

No sabíamos que el agua tenía calorías, pero ahora parece que la moda es que todo sea ligero y dietético… ¡hasta el agua! La empresa japonesa Sapporo nos dice que tenemos que cuidar nuestro cuerpo y consumir agua de dieta. «Todo el sabor del agua normal, con solo la mitad de sus calorías». Sí señor.

5. Cervezas de colores

bebidas3

¿Por qué conformarse con esa típica cerveza color de orina? Bah… todas las cervezas del mercado son amarillas. ¡Ya basta! Queremos cervezas con todos los colores del arcoiris, y la compañía japonesa Abashiri Brewery está ahí para dárnosla. Podemos escoger varios colores: azul, rojo, verde, violeta… Nada de amarillo o marrón. La cerveza azul «hielo a la deriva» se elabora con agua de los icebergs derretidos que flotan por las playas al norte de la isla de Hokkaido, y su color azul brillante se debe a un extracto de algas marinas. ¿No es maravilloso?

6. Pepsi de pepino

bebidas4

En 2007 , Pepsi lanzó en el mercado japonés una bebida especial sabor a pepino. Supuestamente era una mezcla de cola con pepino, pero no sabía nada a cola. «Sabe a melón verde», decían los consumidores. Los expertos dicen que ese sabor a pepino era totalmente artificial.

7. BustUp, especial para tus senos

bebidas5

¿Eres mujer, pero tus senos son pequeños? ¿Te gustaría tener un busto realmente grande, para que todos te miren? Para ti que eres ambiciosa llegó BustUp, la bebida japonesa que promete agrandarte los senos sin necesidad de cirugía ni medicinas. ¡Adiós a los senos pequeños, apagados y encogidos! Los ingredientes principales de BustUp son estrógenos vegetales que se han usado históricamente en Tailandia para tratar la menopausia. Quienes venden BustUp aseguran que la bebida también ayuda a prevenir el cáncer de mama. Contiene agua, fructosa, jugos concentrados de papaya verde, manzana y melocotón, vitamina C, beta-caroteno, miel, jalea real y colágeno de pescado. ¡Una bomba! Con tantos ingredientes, yo creo que puede hacer crecer cualquier otra cosa.

8. Cerveza de pizza

bebidas6

Mamma Mia! fue una cerveza creada en 2006 en una fábrica de Illinois, Estados Unidos, por Tom y Athena Seefurth. “La pizza Margarita se pone en el puré y se moja como una bolsita de té. Una corteza de trigo hecha con agua, harina y levadura se remata con el tomate, el orégano, la albahaca y el ajo. La esencia de las especias de la pizza se lava con agua caliente y se filtra, donde se hierve durante mucho, mucho tiempo. Durante el proceso, se añade el lúpulo y especias en una bolsa de gasa y se filtra el líquido refrigerado en un recipiente de fermentación. Después de una semana o dos, la cerveza está lista para ir al barril o embotellarla”, dice la página web del producto. Y aunque no lo creas, las críticas de la bebida en Internet son muy positivas.

9. Vino de pene de venado

bebidas7

En China, ya es tradición que los atletas usen partes de animales para mejorar su rendimiento deportivo. Ratones, hierbas, sangre, hongos y raíces también son muy usados. Existe un supuesto «Triple Vino de Penes», que se fabrica con los penes de perros y focas. Pero el último alarido de la moda es el pene de venado, que según dicen cura muchas enfermedades. Habrá que probarlo. ¿Tú qué dices?

10. Cerveza para niños

bebidas8

Los pequeños de la casa también merecen tener horas de diversión, por eso en Japón y en Alemania existen «cervezas para niños», que les permiten a nuestros hijos sentirse todos unos adultos. En Japón esta «cerveza» está elaborada con guaraná, y en realidad no contiene alcohol. Gracias a una agresiva campaña de mercadeo, más y más niños están degustando esta peculiar bebida. Muchas personas critican que se esté incentivando el consumo de alcohol en los niños, aunque estas bebidas no contengan alcohol. ¿Qué tal?

11. Bebida de Ajo

bebidas9

¿Estás a punto de tener una batalla con un vampiro, y no sabes cómo protegerte? ¿Vas a tener una cita con alguien a quien desprecias profundamente, y no sabes qué hacer? Entonces este jugo de ajo surcoreano es perfecto para ti. Sólo tómalo y el profundo aroma de ajo se quedará impregnado en tu boca, protegiéndote de los vampiros. También sirve para regalarle una fresca bocanada de aliento de ajo a ese ser que tanto desprecias. ¡Buena suerte!

12. Limonada de curry

bebidas10

Esta bebida gaseosa japonesa es vendida como “Una combinación milagrosa de curry y limonada”. Fin de mundo…

13. Agua de vaca

bebidas11

Hace pocos años, una comunidad hindú empezó a comercializar la orina de vaca como una alternativa supuestamente saludable frente a las gaseosas. Todos sabemos que en la India las vacas son animales sagrados, pero tal vez no sabías que en ese país muchas personas usan la orina y las heces de las vacas para «curar» ciertas enfermedades, desde problemas del hígado hasta diabetes y cáncer. Además de la India, este producto ha encontrado un nicho de mercado en Italia, donde se comercializa con el elegante nombre de “Acqua di Vacca”.

14. Las bebidas de Ramune

bebidas12

Ramune es una marca japonesa que produce bebidas burbujeantes de sabores peculiares. Hay refrescos de wasabi, curry, kimchi, chicle, teriyaki, champán blanco, lichi, plátano y arándanos. Los fanáticos de estas bebidas dicen que los sabores son divertidos: «Son sabores tenues, a veces picantes y a veces salados. Cada sabor tiene su encanto», dicen…

15. Vino de ratones bebés

bebidas13

En China y Corea, estas bebidas están consideradas como un verdadero tónico para la salud. Las crías de ratón se recogen poco después de nacer, y las echan aún con vida en un jarrón con vino de arroz, donde mueren ahogadas. Luego este vino se deja fermentar y está listo para beberse y comerse. Sí, beberse y comerse, porque los ratones que quedan adentro también se comen. Todo un horror para quienes aman a las ratas.

16. Juguito de rana peruana

La rana gigante del lago Titicaca (Telmatobius culeus) está en peligro de extinción, pero no por eso deja de ser buscada para preparar el suculento jugo de rana con maca, también conocido como «el viagra peruano«. Se hacen dos cortes en el vientre de la rana y se mete a la licuadora con caldo caliente de frijoles, miel, aloe vera y maca. Dicen que es un elixir afrodisíaco que levanta hasta a los muertos. Todo indica que si se las siguen comiendo a este ritmo, el lago se quedará sin ranas más temprano que tarde.

17. «Placenta Pro»

bebidas15

La placenta es un órgano uterino temporal que tiene el propósito de suministrar oxígeno y nutrientes al feto, mientras la mujer está embarazada. Tiene altos niveles de hierro, vitamina B-12 y hormonas. Los beneficios de tomarse la placenta no se han demostrado científicamente, pero ello no ha impedido que empiece a comercializarse con mucho éxito. Las mujeres que la toman dicen que ahora lucen más jóvenes. Una compañía japonesa -y dale con los japoneses- produce Nihon Sofuken Placenta 10000, una gelatina de melocotón cuyo sabor está hecho con extracto de placenta de cerda. Pero esta bebida no es la única, ya que hay un montón de compañías alrededor del mundo que están vendiendo placentas de animales como cerdas y yeguas como ingrediente de distintas bebidas y alimentos. La «Placenta Pro», hecha con placenta de yegua, es la de mayor calidad. Supuestamente, la placenta rejuvenece. ¿Quieres darle una probadita?

18. Sabores alimenticios

bebidas16

Si los sabores de las gaseosas comunes y corrientes ya te tienen harto, te informamos que la marca estadounidense Jones Soda ha lanzado al mercado varios refrescos con sabores más «nutritivos». Para la temporada navideña de 2003, vendieron bebidas con sabor a pavo y salsa, pero se agotaron en apenas dos horas. En 2004 comenzaron a producir gaseosas con sabor a pavo, arándanos y puré de papas con mantequilla… y esta vez se les agotaron en menos de una hora. Últimamente han producido refrescos de pastel de calabaza, repollo, batata, guisantes y salmón. No te puedes quejar, la oferta es bastante variada.

19. Nido de Pájaro

bebidas17

Bueno, esto merece una explicación. En vez de hacer sus nidos con ramitas, ciertas especies de vencejos vomitan largas hebras de saliva pegajosa sobre las paredes. La saliva se endurece como el cemento, y ese «material» es muy apreciado en China por tener supuestos beneficios para la salud: un hígado más fuerte, un sistema inmune mejorado y una piel más suave. Después de lavar el material para quitarle las plumas y los excrementos, el nido parece una esponja de tiras blancas y delgadas. Un nido como estos se vende por unos 500 dólares. Los “nidos de sangre” son más caros (unos 1.300 dólares), porque tienen un tono rojizo debido a la sangre que lleva la saliva de las aves.

Para hacer que los beneficios de esos nidos de aves sean más asequibles para el consumidor promedio, algunas compañías lo venden en forma de bebida, con minerales, azúcar y aroma floral. La textura es gelatinosa y con bultos, con pequeños trozos de nido de pájaro flotando dentro. La contaminación está erosionando los acantilados donde viven los vencejos, lo que ha causado un aumento en los precios. Pero da igual, en China la moda es beber nido de pájaro. ¿No te gustaría beberte un vómito pantanoso y lleno de bultos de aves en peligro de extinción? ¡Claro que sí! Todo con tal de tener una piel más suave!! 🙂

20. Queso líquido

bebidas18

La fábrica de quesos NEEDS, con sede en Hokkaido, Japón, es de donde salen estas bebidas de queso líquido. Están disponibles en tres sabores: Berry, Yuzu Citrus y normal. La idea es ofrecer líquidos con sabor a auténtico queso salado. La bebida se promociona al mismo tiempo como aderezo para ensaladas. Tú eliges si se lo pones a tus vegetales o te lo tomas todo de un sorbo. =/

¿Cuál de estas bebidas te interesó más? ¿Estarías dispuesto a probar alguna? ¿Alguna vez has consumido alguna bebida muy extraña? ¿Te sirvió? ¡Queremos saber qué piensas! Déjanos tus comentarios y comparte este artículo en tus redes sociales para que tus amigos también conozcan estas extrañas bebidas !!

Fuente: Licores Reyes

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA