20 Historias Extrañas De Wikipedia Que Te Dejarán Los Pelos De Punta

Todos hemos consultado Wikipedia por alguna razón, ya sea para estudiar, para investigar, para trabajar o simplemente por pura curiosidad.

Hicimos una lista de las páginas de Wikipedia más aterradoras y escalofriantes, historias que te dejarán los pelos de punta y cosas que increíblemente existen en este mundo y no sabias…

1. La montaña rusa «eutanasia».

Wiki10

Diseñaron una montaña rusa cuyo recorrido mataría a cualquier persona, por ahora es solo un diseño… La idea según las palabras de su propio creador, es que las personas que deseen quitarse la vida puedan hacerlo de una forma “elegante y eufórica”.

Esta particular montaña rusa está basada en las fuerzas extremas (fuerzas G) a las cuales son sometidos los pilotos de combate como parte de su entrenamiento. En un simulador los pilotos son puestos a prueba girando sobre un eje fijo hasta alcanzar una fuerza de 6G, es decir, los colocan al límite de su resistencia. La falta de oxígeno por más de 60 segundos sería la causante del fallecimiento de los pasajeros. Los 7 espirales causarían una pérdida de visión, de conciencia y finalmente la muerte.

2.El caso Taman Shud.

Wiki11

Este caso se trata de una víctima de un asesinato encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se pudo identificar su nombre, su nacionalidad o cómo murió. Solo encontraron un pedazo de papel en su bolsillo que decía: “Taman Shud”, que significa “terminado” o “finalizado” en persa.

Anterior

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA