20 Historias Extrañas De Wikipedia Que Te Dejarán Los Pelos De Punta

Todos hemos consultado Wikipedia por alguna razón, ya sea para estudiar, para investigar, para trabajar o simplemente por pura curiosidad.

Hicimos una lista de las páginas de Wikipedia más aterradoras y escalofriantes, historias que te dejarán los pelos de punta y cosas que increíblemente existen en este mundo y no sabias...

3. Escafismo.

Wiki13

Tipo de tortura practicada por el imperio Persa, en donde se encerraba a un prisionero en un cajón con 5 agujeros, donde sacaba sus extremidades y cabeza fuera. El prisionero era untado con miel y leche y alimentado con la misma mezcla para atraer a insectos. La muerte venía un par de días después tras ser devorado por insectos. Lo que se ve en la foto, son algunos de los artefactos que se utilizaban para este tipo de tortura.

4. El monstruo de Flatwoods.

Wiki18

Tres niños presenciaron cómo un objeto caía a la Tierra, lo siguieron y observaron a una criatura con una nube de niebla alrededor de ella y emitiendo un silbido estridente. Los chicos que respiraron esa niebla más tarde experimentaron vómitos y convulsiones por varias semanas.

Fuente: Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA