20 Imágenes Que Te Harán Consciente De Que Tan Contaminado Ya Está Nuestro Planeta…

Compramos, usamos y tiramos…y lo que tiramos es más de la mitad de lo que compramos. ¿Sabes tú dónde termina toda esa basura que tiras en el tacho de tu casa?

Estamos a casi 100 años de la crisis económica de 1930 y en todo este tiempo lejos de acercarnos a un uso más sustentable de los recursos, aceleramos el consumismo y el resultado está en las imágenes: basura que no se degrada en los lugares más insólitos.

¿Cómo llegó allí? Pues ya no importa. Lo que sí importa es que si no empezamos a dejar de consumir cosas que no necesitamos, y controlamos mejor a dónde va la basura que tiramos, cada vez más animales van a morir antes de tiempo y ya no tendremos espejos puros de agua dónde conectarnos con lo más puro de la naturaleza…




1. Tortuga atrapada en plástico.

Esta pequeña criatura tenía un cuerpo perfecto, como cualquier cuerpo de la naturaleza, pero cuando era una criatura la contaminación se apoderó de ella y la obligó a crecer de esta forma…

mundoenpeligro-1

2. ¿Pájaro o Monstruo?

Esto puede resultar un poco confuso, pero cuando observas bien, te das cuenta que detrás de todo ese petróleo hay un ave que probablemente ya está ciega, y respirando sus últimas horas antes de morir de asfixia.

Hay más tremendas imágenes en la página siguiente.

mundoenpeligro-4

Anterior

Fuente: En.mundo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA