20 Lugares Fuera Del Mapa Tradicional Que Tienes Que Conocer En Tus 20s.

Hay algunos lugares que todos hemos soñado con conocer: París, Roma, Bangkok, Río de Janeiro, Jerusalem, Tokyo, Nueva York, Buenos Aires, Beijing y hasta Estocolmo. Todas son ciudades maravillosas con culturas e historia que han dado forma al mundo que conocemos. Pero ahora que tienes espíritu de aventura inagotable, sería bueno que lo aprovecharas en alguno de estos lugares de los que pocas personas hablan, pero todas deberían visitar.

Demos un recorrido por 20 lugares en donde te convertirás en tu propio turista y conocerás cosas inigualables. Apúntalos y empieza a planear tu viaje. (Los lugares no están en orden de importancia, todos son igual de increíbles).

1. Yerevan, Armenia

Es un lugar mágico e histórico con una increíble vista al Monte Ararat. Su arquitectura única, gente agradable, excelente comida y bebida lo hacen un lugar que tienes que visitar.

Vacaciones-20-Foto-1

2. Bruselas, Bélgica

Puedes haber escuchado que este lugar es un centro de negocios y política, pero no te dejes engañar. La arquitectura es increíble, la comida deliciosa y la gente sabe cómo pasar un buen rato.

Vacaciones-20-Foto-2

3. Chavin de Huantar, Perú

Mucha gente viaja a Perú para ver Machu Pichu, pero las ruinas de Chavin de Huantar son mucho más viejas y también vale la pena conocerlas.

Vacaciones-20-Foto-3

4. Parque nacional de los Lagos de Plitvice

Es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, tiene increíbles lagos, cascadas y cuevas. Su población está conformada por osos, lobos, venados y raras especies de aves.

Vacaciones-20-Foto-4

5. Budva, Montenegro

Es un pueblo con increíbles playas y noches de fiesta interminables. Si te gusta salir por la noche, este es el lugar ideal para ti.

Vacaciones-20-Foto-5

6. Big Sur, California

No hay nada como ver las olas del mar romper contra las piedras en Big Sur. Es un lugar increíble para relajarse, acampar y caminar.

Vacaciones-20-Foto-6

7. Tulúm, México

Tulúm es un paraíso, es una de las playas más bellas de México y se encuentra justo a un lado de una serie de ruinas Mayas.

Vacaciones-20-Foto-7

8. Belgrado, Serbia

Puede que no sea una ciudad muy rica, pero lo tiene todo en belleza, cultura y hospitalidad.

Vacaciones-20-Foto-8

9. Parque Nacional Taman Negara, Malasia

Este parque natural es casa de muchas especies que se encuentran en peligro de extinción, incluyendo elefantes asiáticos, rinocerontes, tigres y leopardos. Hasta podrás ver una ardilla voladora mientras caminas por sus bosques.

Vacaciones-20-Foto-9

10. Pyongyang, Corea del Norte

Si quieres hacer algo lleno de aventura, tienes que visitar Pyongyang. Es un lugar que te abrirá los ojos ante el excentricismo de la humanidad y al mismo tiempo te recordará los inmensos privilegios que la gente tiene en sociedades más libres.

Vacaciones-20-Foto-10

11. Islas Lofoten, Noruega

Están en la parte norte de Noruega y son perfectas para pescar y dar grandes caminatas.

Vacaciones-20-Foto-11

12. Lago Garda, Italia

Localizado en el norte de Italia, es el lago más grande del país. Un gran lugar para nadar con vistas excepcionales, sin mencionar la deliciosa comida que se puede disfrutar.

Vacaciones-20-Foto-12

13. Rotorua Nueva Zelanda

Llena de aguas termales, geisers y piscinas de barro, es una de las escenas más relajantes que podrías vistar.

Vacaciones-20-Foto-13

14. Gothenburg, Suecia

Una de las ciudades más amigables de Suecia, es reconocida por su comida y arquitectura. También tiene un lado muy creativo que llama la atención de artistas y músicos.

Vacaciones-20-Foto-14

15. Córcega, Francia

Córcega es una isla del Mediterráneo con geografía diversa. No es sorpresa que sea considerada una de las locaciones más hermosas del mundo.

Vacaciones-20-Foto-15

16. Beirut, Líbano

Es la capital histórica de Líbano y una de las ciudades más cosmopolitas del Medio Este. Se le llama «el París del Medio Este» y es un gran lugar para comer, explorar y salir de fiesta.

Vacaciones-20-Foto-16

17. Bagan, Birmania

Se dice que este antiguo templo es el rival del Angkor en Cambodia. Si buscas un lugar poco tocado por el turismo, este es el indicado.

Vacaciones-20-Foto-17

18. Isla de Skye, Escocia

La Isla de Skye es una belleza incomparable. Puedes visitar el colorido pueblo de Portree, comer fish and chips, tomar un delicioso whisky y explorar el castillo Dunvegan.

Vacaciones-20-Foto-18

19. Galle, Sri Lanka

Es una ciudad de rica historia colonial. Está llena de playas, arte y arquitectura de la época. En 1663 los alemanes construyeron un fuerte que todavía se puede visitar.

Vacaciones-20-Foto-19

20. Mestia, Georgia

Mestia es un pueblo desolado al norte de Georgia, pero visitarle vale mucho la pena. Tomar vino, caminar en el glaciar, convivir con los locales y disfrutar la belleza de las montañas.

c26d7d533593

Hay muchísimos lugares que vale la pena visitar y estás en un gran momento para hacerlo, así que ahorra un poco, prepara las maletas y comienza a descubrir el mundo.

Si conoces un lugar no tan turístico que valga la pena visitar o sabes de alguien que esté preparando un viaje y no sepa a donde ir, comparte esta nota. Y al final, si te quedas en casa por lo menos habrás disfrutado 20 fotos increíbles.

Fuente: Elite Daily

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA