20 Motivos Por Los Que Los De Leo Son Geniales

Los nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto son del signo de fuego, el cual está dominado por el sol, que representa la fiereza y la fuerza que hay en ellos.

Los Leo son uno de los signos más sorprendentes del zodiaco. Tienen un carácter muy agradable y suelen estar siempre rodeados de personas, ya sea por la energía positiva y el empeño que le ponen a todo, o bien por las palabras sabias que suelen tener.

1. Son leales

Los Leo valoran muchísimo a las personas de su vida, ya sea amigos o pareja, los leoninos creen que cuando alguien se cruza en su camino es por alguna razón.

Si están contigo, se quedarán contigo, sin importar lo que suceda o la dirección que lleve su vida.

2. Están llenos de energía

Cualquier persona que conoce a un Leo sabe que están llenos de energía todo el tiempo. Están siempre haciendo planes, tienen muchas actividades.

Combina su pasión por la vida y su vibra positiva y tendrás como resultado al alma de la fiesta.

3. Son ambiciosos

La ambición no siempre tiene que significar algo negativo, en este sentido, implica que los leoninos tienen la capacidad de ponerse grandes metas y siempre cumplirlas, una cualidad que los ayuda a conseguir siempre lo que quieren y eso nos lleva al siguiente punto.

4. Son líderes por naturaleza

Funcionan muy bien en posiciones de liderazgo, donde deben organizar y guiar a un equipo o dar órdenes.

Parte de la magia que tienen a la hora de ser grandes líderes tiene que ver con lo creativos que son y la capacidad que tienen de pensar  siempre más allá de lo establecido.

5. Tienen un gran corazón

El corazón de un Leo es valiente, apasionado e incondicional. Poseen una naturaleza que los impulsa a ayudar a quienes lo necesiten y no tienen problemas en demostrar su amor y afecto en público.

6. Son directos

Si un leo tiene que decirte algo, sea positivo o negativo, deberás saber que lo harán sin vueltas. Ellos dicen lo que piensan, las cosas como son por eso pueden llegar a ser muy buenos amigos.

Si creen que vas a tomar la decisión incorrecta, te lo dirán además tendrán un plan B preparado en el bolsillo.

7. Le encuentran el lado positivo a todo

Esta es una de la principales características de Leo, por más que hayas perdido el trabajo, que te vaya mal en el amor o que te des cuenta que no estás estudiando lo que te gusta realmente, si tienes un amigo leonino los más probable es que te haga sentir mejor con su energía positiva y su gran optimismo.

8. Son exigentes a la hora de tener citas

Los leo son muy pasionales y fogosos, pero también muy exigentes, no se conforman con cualquier cosa.  Hay que elegir un lindo lugar para invitarlo a cenar, ofrecerle una conversación interesante y divertida y de seguro tendrás el camino asegurado para un noche llena de buenos momentos.

9. Tienen buen sentido del humor

Si tienes una persona del signo en cuestión en tu vida, sabrás que tienen el mejor sentido del humor. Siempre tienen buenos chistes para contar, les gusta hacer reír a las personas de su entorno y ser el centro de atención.

10. Si tienen pareja, se comprometen de verdad

Cuando un Leo se enamora, se enamora de verdad. Son de esas personas que se guían por el todo o nada. No es un signo al que se le deba pedir para hablar sobre sus sentimientos, son abiertos y se expresan sin problemas.

Las relaciones con ellos suelen ser muy buenas, pero también son personas muy testarudas y pueden tener un carácter fuerte.

11. Creen firmemente en la resiliencia

Es evidente que los Leo tienen un personalidad muy fuerte y marcada, no se dan por vencidos fácilmente y son muy tercos. Si están en una mala situación, van a salir adelante como sea y siempre con mucha determinación.

12. Son aventureros

No les gusta mucho la rutina, cada tanto necesitan hacer algo diferente, les aburre hacer siempre lo mismo y no tienen miedo de arriesgarse a experimentar cosas nuevas, incluso extremas.

Si te gusta viajar y lanzarte a la aventura, consigue un leonino que seguro va a estar ahí para acompañarte.

13. Suelen ser reservados con su vida privada

No les gusta que la gente se entrometa en su vida. Su vida privada y su familia es algo en lo que no van a dejar que nadie opine o quiera dirigir desde afuera.

Por eso se debe ir con mucho cuidado a la hora de tocar estos temas con ellos.

14. Disfrutan mucho de los lujos

Tienen buen gusto y generalmente son refinados. Les gusta estar rodeados de lujos, les gusta agasajar a sus seres queridos de la mejor manera posible, les encanta hacer buenos regalos y recibirlos también.

15. Son protectores

Así como el león en la selva protege a su manada, los leoninos protegen a sus seres queridos. Su familia y sus amigos son extremadamente importantes en su vida.

Si tienes un leonino en tu vida sabes que siempre está ahí para lo que necesites, tendrán la paciencia suficiente para escucharte y te darán buenos consejos.

16. Puede llegar a ser ingenuos

Leo se muestra como un león pero tiene un corazón muy frágil e ingenuo. Los leoninos confían mucho en las personas y pueden sufrir grandes decepciones cuando son engañados o traicionados por las personas que aman.

17. Son muy independientes

Independiente e inconformista, su mente activa es siempre generadora de empresas brillantes y lucrativas. Suelen ser muy orgullosos por lo cual no les gusta pedir ayuda, ellos se bastan para lo que sea.

18. Otros datos interesantes sobre Leo

Su elemento es el fuego, su estación del año, es el verano, su día de la semana es el domingo, su color es el amarillo.

19. Muchos famosos importantes son de este signo

Jennifer López, Barack Obama, Madonna, Antonio Banderas, Robert de Niro, Roger Federer, Chris Hemsworth, Whitney Houston, Sean Penn, Dustin Hoffman, Hillary Swank y Bill Clinton entre otros.

20. Conquistarás a un leonino si haces esto

A este hombre le gusta mandar pero puede ser sencillo domarlo, son muy vanidosos, cuando más lo alabes más cariño y fidelidad recibirás, también puede ser buena táctica mostrarte fría e intrigante, porque le encantan los desafíos.

21. Conquistarás a una leonina si haces esto

Son mujeres encantadoras y creativas, buscan destacar sobre las demás, saben lo que quieren, si quieres conquistar a alguien de este signo tendrás que ser persistente y seducirla poco a poco, muéstrate seguro de lo que quieres, porque odia la indecisión.

¿Qué te parecen estas características? ¿Conoces a alguna persona de Leo? Comparte tu opinión con nosotros!

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA