20 Parejas De Celebridades Tan Famosas Como Infieles. Nunca Lo Imaginé Del #12

Es bien sabido que en el mundo de la farándula tener una pareja estable es más complicado, basta con ver las noticias de espectáculos para enterarnos que este o aquel famoso terminó su relación por una aventura.

Algunas de las historias son conocidas y otras no tanto, pero te dejamos una lista de 20 parejas que llegaron a su fin por la infidelidad.

1. Mel Gibson y Robyn Moore

famosos-infieles-foto-10

Se casaron en 1980. Ella era una enfermera a la que Mel Gibson conoció a través de un servicio de citas. Tuvieron siete hijos y en 2009, Robyn pidió el divorcio. Al parecer, su marido había conocido a una pianista rusa con la que mantuvo un amorío y en noviembre del mismo año tuvo una hija con ella. Al final, la historia con Oksana Grigorieva tampoco funcionó, ya que se separó del actor en medio de un escándalo de maltrato y abuso.

2. Kristen Stewart y Robert Pattinson

famosos-infieles-foto-15

La pareja se conoció en el rodaje de la saga «Crepúsculo» y tiempo más tarde Kristen confirmo haber sido infiel con el director de la película «Blanca Nieves y el cazador». La relación terminó y lo único que quedó fue un comunicado de Kristen reconociendo su error y pidiendo disculpas a Robert.

Sigue en la página siguiente.

Anterior

Fuente: Ciudad Viral

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA