20 Playas Paradisíacas Que Son Auténticas Piscinas Naturales. La #16 Es El Paraíso En La Tierra

La playa es el lugar más cotizado cuando se trata de pasar un momento de tranquilidad en el que puedas olvidarte de todos los problemas, por eso te traemos esta lista en la que conocerás las mejores piscinas naturales para tomar el sol y renovarte por dentro y por fuera.

1. Islas Cook

Se encuentran perdidas en la inmensidad del Pacífico Sur y ofrecen todo lo que puedes esperar cuando deseas estar «en medio de la nada».

piscinas-naturales-foto-33

2. Half Moon Cay, Bahamas

Está situada a unos 100 kilómetros al suroeste de Nassau, entre Eleuthera y Cat Island, y tiene la belleza del Caribe. Aunque no es muy famosa, seguramente es de las mejores playas del mundo.

piscinas-naturales-foto-32

Foto por: Tom Cool

3. El mar de los siete colores, Colombia

Está en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina. El mar tiene tonalidades azul, celeste, turquesa y verde que conviven con aguas cristalinas, arenas blancas y sedimentos calizos que lo hacen un verdadero paraíso.

piscinas-naturales-foto-25

Foto por: Marcelo Madeiros

4. Trunk Bay, Islas Vírgenes

Encontrarás esta playa dentro del Parque Nacional de las Islas Vírgenes. Tienen arena casi blanca y están rodeadas de vegetación que enmarcan el mar turquesa.

piscinas-naturales-foto-22

Foto por: Rennett Stowe

5. Cayo de Agua, Venezuela

Esta isla es parte del archipiélago de Los Roques en Venezuela. Su arena nos hace pensar en un puente que se adentra en el mar de aguas transparentes.

piscinas-naturales-foto-20

Foto por: Erik Cleves Kristensen

6. Lagunas azules, Maldivas

Se trata de 2,000 islas de corales que a penas son manchas de arena con una cuantas palmeras. Cada una de las islas es un paraíso en el que todos quisiéramos vivir.

piscinas-naturales-foto-23

Foto por: Nattu

7. Playa Roja, Santorini

Esta playa está rodeada de acantilados color rojo y rocas negras. Una maravilla más dentro de la lista de los griegos.

piscinas-naturales-foto-8

Foto por: Jon Rawlinson

8. Laguna Láctea, Palau

Solo se puede llegar en barco y está rodeada de un laberinto de rocas cubiertas de hierba que salen del mar. Las propiedades del agua (de tono casi blanco) se deben a la composición del lodo del fondo de la laguna. Ideal para tomar un baño de lodo y hacer un spa paradisiaco.

piscinas-naturales-foto-16

Foto por: aSIMULATOR

9. Cala Rossa, Isla Favignana

Esta playa es una de las grandes atracciones de la isla, ya que hay una cala rocosa que crea una de las piscinas naturales más hermosas del Mediterráneo.

piscinas-naturales-foto-14

Foto por: Roberto

10. Praia do Sancho, Brasil

Se encuentra entre las playas mágicas del archipiélago de Fernando de Noronha. Un paredón rocoso, en forma de medialuna, la mantiene aislada. Para llegar hay que hacer una larga caminata o navegar hacia ella.

piscinas-naturales-foto-12

Foto por: Marcelo Almeida

11. Heron Island, Australia

Es una de las Islas de Coral Sur de la Gran Barrera australiana. Apenas una mancha de vegetación y arena blanca en medio de una laguna azul-turquesa cristalina.

piscinas-naturales-foto-18

Foto por: Jon Connell

12. Calas, Menorca

Son la cala Macarelleta y la cala Macarella, estas hermanas comparten una bahía con aguas calmas y transparentes. No es muy fácil llegar a ella, pero el viaje vale la pena.

piscinas-naturales-foto-13

Foto por: hugos007

13. Koh Lipe, Tailandia

Se encuentra en el sudeste tailandés y es una de las playas más hermosas que se pueden encontrar en el país. Sus arenas blancas se internan en el mar turquesa ofreciendo un espectáculo único.

piscinas-naturales-foto-14

Foto por: Vera & Jean-Christophe

14. Ko Nang Yuan, Tailandia

Está cerca de la Costa del Golfo Central y tiene todos los ingredientes para ser una playa espectacular: rocas, vegetación, arena fina, aguas claras y temperaturas ideales.

piscinas-naturales-foto-12

Foto por: David Sim

15. Lago Azul, Malta

Se encuentra entre las islas Comino y Cominotto, es una bahía atrapada con tonos azules. Su belleza es tan reconocida que ha sido elegida como escenario de varias películas.

piscinas-naturales-foto-19

Foto por: Josef Gruning

16. Navagio, Grecia

Se trata de una de las playas más hermosas de Grecia, también conocida como «la cala de los contrabandistas» o «del naufragio».

piscinas-naturales-foto-17

Foto por: Heather Cowper

17. Islas Whitsunday, Australia

Sus colores la hacen parecer una pintura abstracta y se dice que la vista desde el mirador de entrada a la zona de la bahía es una de las panorámicas de playa más bonitas del mundo.

piscinas-naturales-foto-15

Foto por: Damien Dempsey

18. Bahía de Hanauma, Hawaii

Esta playa se encuentra dentro de un cráter volcánico y es una piscina natural perfecta. No debes preocuparte, ya que el volcán está extinto y el territorio fue ganado poco a poco por arena, palmeras y peces.

piscinas-naturales-foto-20

Foto por: Justin Ornellas

19. Calas, Mallorca

Mallorca tiene una colección de calas que parecen piscinas. Más de 120 playas y calas desplegadas en todo su litoral son el rincón perfecto para relajarse.

piscinas-naturales-foto-11

Foto por: Vicente Villamón

20. Islas de Seychelles, oeste de Madagascar

Son 92 islas de diversos tamaños, las más grandes, compuestas por rocas graníticas que emergen en un mar de color turquesa y transparente. El resto de las islas son de origen coralino.

piscinas-naturales-foto-16

Foto por: Didier Baertschiger

¿A cuál irías primero? Creo que cualquiera sería el paisaje perfecto para mis próximas vacaciones. Estos lugares son mágicos solo con verlos en fotografías, imaginen cómo serán en la vida real.

Comparte la nota, nunca se sabe quién está buscando una playa para relajarse.

Fuente: 101 Lugares Increíbles

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA