20 Razones Por Las Que Los De Libra Son Simplemente Geniales

Los Libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparciales ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga.

A continuación te presentamos algunas características más especiales de las personas nacidos bajo el signo Libra:

1. Les gusta ayudar

Siempre está al lado de quienes le necesitan y no es para nada egoísta, sino al contrario, disfruta mucho ayudando a las personas que precisan de su apoyo y, con ello, también se siente realizado.

Si bien siempre están ahí para los suyos, también requieren de la amistad y el cariño de los suyos cuando se encuentran en problemas, están tristes o necesitan un consejo.

2. Aman intensamente

En el amor, son muy confiados, lo que les acarrea más que una decepción a lo largo de su vida. También tienen la tendencia de ser posesivos, ya que aman muy intensamente y necesitan que la persona que está a su lado les ofrezca lo mismo.

Tienen un fuerte sentimiento de familia, por lo que detestan todo lo que sea temporal y efímero. Deja ver sus sentimientos y confía en la persona que elige como pareja, en otras palabras, se entrega por entero al amor.

3. Son muy inteligentes

Se caracterizan por razonar de manera lógica y de un modo completamente objetivo, por eso les va bien en el trabajo. Siempre encuentran solución a los problemas y funcionan bien bajo presión. Son muy dedicados cuando trabajan en lo que les gusta, son responsables y le prestan mucha atención a los detalles.


4. Son muy buenos amigos

Jamás te hará un comentario hiriente, siempre será inspirador y motivador. Si estás atravesando por un momento difícil de tu vida, siempre te mostrará los dos lados de la realidad cuando necesites saberlo y te bajará a tierra cada vez que te sientas perdido. Su generosidad no tiene límites y siempre estarán ahí para ti!

5. Valoran las cosas simples

Las personas de este signo se caracterizan por algo que los hace realmente encantadores. Les gusta disfrutar de las cosas simples de la vida, el dinero no es importante para ellos, saben valorar cada momento, son felices con poco, no les gustan los grandes lujos ni los necesitan para ser felices.

6. No soportan los conflictos

No soportan el conflicto y la crueldad y son muy diplomáticos ante los conflictos. Suelen buscar el consenso ante una situación conflictiva. Si conoces a una persona de este signo sabrás que siempre buscan amor y paz.

Les encanta mantener conversaciones con muchas personas, no únicamente por los conocimientos que pueden extraer de ellas, sino porque siempre quieren conocer las opiniones y las ideas de las personas que pertenecen a su círculo cercano.

7. Son muy curiosos

Son personas tremendamente curiosas, lo que puede ser algo muy positivo si lo emplean en destapar cosas nuevas que no conocían. Sin embargo, también puede ser un defecto si les lleva a entrometerse demasiado en la vida o los asuntos de los demás.

8.  Generosos a flor de piel

Son personas que están dispuestos a ayudar a los demás sin pedir nada a cambio, incluso si se trata de alguien que no conocen tanto. Son personas con los sentimientos a flor de piel y no soportan las posibles carencias de los demás. En numerosas ocasiones, preferirán entregar hasta su propia comida para que otras personas estén bien.

9. Tienen muy buen gusto

Si bien saben disfrutar de las cosas simples, también son personas que tienen muy buen gusto, no les gusta gastar demasiado en ropa, hace buen uso de lo que tienen, les encanta la moda,  yson muy buenos para combinar correctamente todas sus prendas.


10. Son muy ordenados

A los libra no les gusta el desorden, son muy ordenados, organizados y tratan de que todos los aspectos de su vida sean así.  No pueden trabajar en armonía si su escritorio es un desastre, necesitan tener su casa bien arreglada y limpia para poder vivir en armonía y son muy exigentes al respecto.

11. Perdonan pero no olvidan

Las personas nacidas bajo este signo no tienen tiempo en su vida para guardar rencores y cuando alguien que quieren comete un error, se equivoca y a ellos les afecta,  generalmente perdonan y dan una segunda oportunidad.

Sin embargo, también son lo suficientemente inteligentes como para aprender de sus errores, no olvidan y no cometen el mismo error dos veces.

12. Ver para creer

Los libra son de esas personas que no creen todo lo que oyen, ellos deben ver para creer. Son escépticos por naturaleza, analizan las cosas de manera objetiva y sacan sus propias conclusiones.  Nunca creen en los rumores o en los chismes, no se dejan llevar por ese tipo de cosas.

Tienen que ver algo con sus propios ojos antes de decidir si creen o no.

13. Son muy observadores

Los libra son observadores, aunque no parezca están siempre atentos, observando todo desde afuera, analizando situaciones y sacan notas en su mente de las cosas que ven.

De dan cuenta de cosas que otras personas no ven, no pierden nada y tienen la facilidad para entender y leer la mente y las intenciones de otros… No se les escapa nada!

14. No les gustan las personas egoístas y desconsideradas

Si hay algo que les molesta a las personas de este signo es el egoísmo y la falta de consideración. Esas personas que solo les importa su bienestar y el de nadie más. Detestan la arrogancia y simplemente eligen alejarse de ese tipo de personas.

15. Se toman la vida con calma

Encaran la vida de manera tranquila, trata de no pensar demasiado, ni darle mil vueltas al mismo problema, les gusta disfrutar de cada momento, saben aprovechar las cosas simples, y tienen una actitud muy relajada en general.

16. Pueden llegar a ser muy persuasivos

Cuando los de libra hablan, tienden a ser muy acertados en todo lo que dicen, saben de lo que hablan y pueden llegar a ser muy persuasivos. Tienen demasiada razón y es difícil decirles que no o no darles la razón. Son muy inteligentes y razonan de una manera cautivante.

17. Son muy sociables

Los libra son personas a las que les gusta tener conversaciones interesantes con la gente y de las que pueden sacar una buena experiencia. Son sociables por naturaleza y les encanta sacar temas de conversación interesantes en las que pueda participar mucha gente.

Son considerados como los más comunicadores del zodíaco, cada vez que puedan van a perderse en una buena y larga conversación.

18. Son muy felices si sus seres queridos son felices también

A los libra les importa mucho su familia y sus amigos, y si saben que las personas más queridas de su entorno son felices, eso es lo único que importa. Si sus seres queridos están bien y son felices, ellos también lo serán.

19. Celebridades bajo el signo de libra

Hugh Jackman, Catherine Zeta Jones, Kate Winslet, Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Julie Andrews, Michael Douglas, Kate del Castillo, Sting, Sigourney Weaver, Gwen Stefani, Will Smith, Naomi Watts, Pedro Almodóvar.

20. Algunos datos interesantes

Su elemento es el aire, su estación del año es el otoño, su día de la semana es el viernes, su planeta es venus, piedras preciosas y metales: bronce, cobre, coral y berilo rosa.

¿Qué te parecen estos datos? Si tienes algo más para agregar déjanos tu comentario! Que tengas un buen día.

Te puede interesar

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA