20 Razones Por Las Que Los De Virgo Son Simplemente Los Mejores

La temporada de Virgo está aquí, y si no lo sabías, es uno de los signos del zodiaco más interesantes.

Su elemento es el fuego, así que tienen una forma de ser cálida, pero también deberás tener cuidado con ellos si no quieres arrepentirte después.

Para aprender un poco más de este maravilloso signo, sus características positivas y negativas, sigue leyendo los puntos que recopilamos para ti.

1. Sensibilidad al 100%

Los virgo se relacionan con la naturaleza que los rodea utilizando todos sus sentidos. Son muy sensibles y cualquier cosa que suceda a su alrededor puede afectar sus emociones tanto para bien como para mal. Analizan cada movimiento y lo reflejan en su vida y en sus acciones.

virgo-1

2. Los más productivos

La mayoría de los virgo son perfeccionistas. Tienen tendencia a no conformarse con nada, así sea en una tarea complicada o en lo más insignificante.

Constantemente buscan aprender más sobre el mundo y la educación es algo que nunca termina en su vida. Aprenden de sus errores y no los cometen más de una vez.

virgo-12

3. Si necesitas confiar en alguien, un virgo es el adecuado

Un virgo siempre estará cuando alguien cercano a ellos necesita ayuda. Es un signo protector y no te pedirá nada a cambio por la ayuda brindada, aunque se trate de ayudarte a hacer una mudanza completa.

Está en su naturaleza, así que además de ayudarte en el momento es muy posible que te den consejos para evitarte complicaciones en el futuro.

virgo-6

4. Les gusta la independencia

Hace lo que quiere hacer y no hay quien lo detenga. Los virgo tienen una capacidad asombrosa de realizar hasta los trabajos más complicados de principio a fin.

Claro, esto no quiere decir que les guste estar solos todo el tiempo, pero nunca van a dejar que alguien se interponga entre ellos y su objetivo.

virgo-8

5. Los mejores amigos que podrías tener

Los virgo son amigos fieles, entregados y que comparten tus sentimientos. Si estás sufriendo, un virgo va a sufrir contigo y ayudarte a superarlo.

Ellos aman a sus amigos tanto como a su familia y harán lo que sea por hacerlos sentir mejor. Puedes estar seguro de que un amigo virgo te va a decir lo que piensa sin remordimientos, así que si sales de tu casa con un outfit que no combina, puedes confiar en que tu amigo virgo que mandará a cambiarte directamente.

virgo-3

6. Lo saben todo acerca de ti

Cuidado cuando discutes con un virgo, son muy atentos y saben todo acerca de ti, así que pueden aprovechar el momento de una discusión para sacar tus trapos sucios al sol.

No es que te estén vigilando, pero absorben toda la información que se les cruza enfrente y saben utilizarla en el momento indicado.

virgo-5

7. Conocen sus errores, pero no quieren escucharlos

Los virgo son muy inteligentes y se dan cuenta cuando cometen un error, pero eso no quiere decir que quieran escucharlo.

Cuando hacen algo mal prefieren analizarlo ellos solos y tomar acción por su cuenta, si eres insistente y los quieres hacer entrar en razón seguramente terminarán muy alterados.

virgo-4

8. No se guardan las palabras

Cuando un virgo te dice algo es que realmente lo piensa. Jamás te dirá que te ves bien si no es verdad y no intentará hacer sus palabras más amables.

Es un signo de franqueza y esperan los mismo de quienes lo rodean. Para un virgo la honestidad lo es todo, incluso cuando duele.

virgo-9

9. Prefieren sufrir en silencio

Los virgo no quieren exponer sus sentimientos ni aceptar abiertamente sus errores.

Ellos saben lo que deben cambiar y prefieren analizarlo personalmente para tomar acción en el asunto. Si ves que un virgo está callado, probablemente esté pensando en las cosas que debe cambiar. Es mejor que lo dejes actuar en silencio y tranquilo.

virgo-7

10. No les parece ser suficiente para nadie

Un virgo haría todo por sus amigos y familia, pero siempre tendrá un sentimiento de inferioridad.

Aún cuando es un gran apoyo para todos los que lo rodean, él sentirá que no es suficiente. Tal vez se deba a su exceso de perfeccionismo, pero no los harás cambiar de parecer fácilmente.

virgo-15

11. Sabrás que te quieren porque siempre lo demuestran

Un virgo no sabe demostrar muy bien sus sentimientos con palabras, pero sus acciones hablarán por ellos.

Cuando rompes el escudo de protección que rodea a cada virgo aprenderás que tienes que darles un pequeño empujón para ayudarles a decir lo que realmente sienten, y cuando lo hagan será mejor de lo que siempre imaginaste.

virgo-11

12. No pierden su tiempo

Un virgo no se mantendrá cerca de alguien a quien considere un caso perdido. Quieren ayudar, pero si una persona no acepta la ayuda, no lo harán a la fuerza.

Cuando un virgo encuentra un trabajo en el que no avance, lo abandonará sin pensarlo dos veces.

virgo-13

13. Valoran mucho a su familia

Las personas de virgo se dedican mucho a su familia, necesitan estar en contacto con sus parientes aunque estén lejos, no se olviden del lugar de donde vienen, valoran las tradiciones y son muy atentos especialmente con los más ancianos de su familia.

14. Son perfeccionistas con su empleo

Los virgos son prácticos, analíticos y muy trabajadores. Su increíble metodología los hace brillar en su lugar de trabajo, son muy detallistas y siempre buscan la perfección en lo que hacen.

15. Son estrictos y organizados

Un virgo es conservador y perfeccionista y tiende a preocuparse demasiado. Su lado meticuloso a veces puede llevarle a ser excesivamente crítico y duro con los demás. Son muy organizados en su casa, no les gusta el desorden ni la suciedad.

16. Tienen que ver para creer

A un virgo no lo convencerás de nada asi nomás.  Debes poder justificar y comprobar lo que dices, porque eso es lo que ellos necesitan: ver para creer.

17. Son compatibles con: Tauro, Cáncer y Capricornio

Estos signos son los más indicados para tener una buena relación con un virgo, así que si eres uno de ellos puedes estar seguro de contar con los mejores amigos que pueden existir.

virgo-14

18. No son compatibles con: Géminis, Libra y Aries

Esto no quiere decir que jamás vayas a tener una buena relación con un virgo, simplemente que podría resultarte un poco más complicado.

Recuerda que debes dejarlos actuar en solitario, de esta forma podrás formar un buen lazo con ellos.

virgo-10

19. Su piedra es el zafiro

Esta piedra simboliza al signo de virgo por su belleza y fuerza. Es un buen regalo de cumpleaños si no sabes qué darle a ese gran amigo en estas fechas.

virgo-16

20. Algunas estrellas nacidas bajo este signo.

Hasta las celebridades se ven afectadas por los efectos de sus signos, algunos famosos nacidos bajo virgo son: Keanu Reeves, Cameron Diaz, Chad Michael Murray, Colin Firth, Jack Black, Nicole Richie, Salma Hayek, Blake Lively y Beyonce.

virgo-2

No olvides compartir la nota con todos tus conocidos, les ayudará a entender mejor a todos los virgos que hay por ahí.

Fuente: Fustany

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA