20 Fotos Tomadas En El Momento Exacto Que Se Producía El Desastre

¿Cuándo fue la última vez que creíste que tenías todo bajo control? Bueno, todas estas personas que te mostramos hoy también lo creían…hasta que dejaron de creer.

Hoy te traemos en Viralismo una lista de situaciones que se salieron de control, y muchas de ellas, no queremos saber cómo terminaron, mejor sólo nos quedamos con la foto en el momento justo, y liberamos la imaginación

1. Hay algo que sí está muy claro en esta primera foto: El rollo de metal es realmente pesado. Lo que no está claro es por qué decidieron apoyarlo justo en la parte del camión que no tiene ruedas. Bueno, tal vez este camionero no tenía ganas de viajar, y en ese caso encontró ¡la excusa perfecta!

perfectamenteplaneado-13

2. Este piloto siempre soñó con tener una lancha, y cansado de que la vida no se la diera, puso a navegar a su avión. Tal vez se quede a vivir ahí después de todo…

perfectamenteplaneado-5

3. ¡No somos tu hijo! ¡Es nuestro auto! Bueno, ¿por qué ahuyentar a un animal cuando se pone cariñoso? El problema es que algunas TONELADAS de cariño pueden matar.

perfectamenteplaneado-12

Anterior

Fuente: Fishki

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA