20 Fotos Tomadas En El Momento Exacto Que Se Producía El Desastre

¿Cuándo fue la última vez que creíste que tenías todo bajo control? Bueno, todas estas personas que te mostramos hoy también lo creían...hasta que dejaron de creer.

Hoy te traemos en Viralismo una lista de situaciones que se salieron de control, y muchas de ellas, no queremos saber cómo terminaron, mejor sólo nos quedamos con la foto en el momento justo, y liberamos la imaginación

4. Comentan en el aeropuerto local que había una conflicto de celos entre el piloto y el conductor del camión. Un duelo moderno sin lugar a dudas.

perfectamenteplaneado-17

5. ¿Qué es peor que caerse? ESTAR CAYENDO. Porque ves que viene lo peor: el piso. Esta es una foto in fraganti, el momento exacto en que dos de estos pintores se convirtieron en superman. El tercero, se salvo de la caída al estilo hombre araña.

perfectamenteplaneado-6

6. Y cuando ya estabas feliz, luego de la larga cola en la heladería, con tu helado en la mano para caminar por la ciudad…Chau helado. Este habitante de la ciudad también quería el suyo y como no se lo vendieron, salió a buscarlo. Con mucho éxito claro.

perfectamenteplaneado-7

Fuente: Fishki

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA