20 Tips De Belleza Tan Buenos, Que Toda Mujer Debería Conocerlos

¿Qué hacen las mujeres de la vida real para verse hermosas? Para descubrirlo, repasamos los consejos de algunas expertas, y no tan expertas. Aquí están los mejores, que van desde estrategias para lucir cabello hermoso, piel brillante y maquillaje perfecto.

1. Sumerge tus uñas para secarlas

consejos-belleza-foto-5

Si no tienes ningún producto de secado rápido a la mano, sumerge tus uñas pintadas en un contenedor con agua helada. Esto ayudará a que se sequen más rápido y ¡realmente funciona!

2. Cubre tus cutículas y evita el desastre

consejos-belleza-foto-1

Cubre tus dedos con un poco de aceite de oliva antes de aventurarte en diseños coloridos para tus uñas. Esto hace que el exceso de esmalte se quite con mayor facilidad.

3. Cubre esmalte despegado con esmalte texturizado

consejos-belleza-foto-6

A diferencia de los esmaltes regulares, los de tipo brilloso tienen la intención de verse desiguales, así que son ideales para «arreglar» las uñas. Cuando el esmalte de una uña se despega, en lugar de removerlo por completo y empezar desde cero, solo coloca una capa de esmalte con brillos encima. Así puedes ir pintando todos los «accidentes» y mantener un manicure perfecto.

4. Vaporiza tus uñas para lograr un look mate

consejos-belleza-foto-4

Si estás cocinando sopa o hirviendo pasta, coloca el esmalte en tus uñas. Solo dos capas rápidas funcionarán. Mientras esté fresco, coloca tus uñas durante tres segundos sobre el vapor que sale de la comida que cocinas, manteniéndolas a 10cm sobre el nivel del agua. Entonces la magia sucede: tus uñas brillosas tomarán un sexy tono mate.

5. Pon una capa de esmalte encima de tus decoraciones de uñas

consejos-belleza-foto-3

Si te gusta utilizar stickers en tus uñas, asegúralos con una capa de esmalte transparente. De esta forma, los bordes se mantendrán pegados y durarán más tiempo, además de que parecerá que están pintados en lugar de pegados. Quedarás como una artista del decorado de uñas.

6. Quita el brillo con fieltro

consejos-belleza-foto-7

Si amas los esmaltes con brillos, te habrás dado cuenta de que se quedan pegados a tus uñas como locos. Para quitarlo, utiliza fieltro en lugar de una bolita de algodón.

7. Haz un coctel con tu corrector

consejos-belleza-foto-2

Tu corrector está hecho para emparejar tu piel y ocultar imperfecciones, en lugar de emplastarse y acentuarlas. Para esto, cubre tu dedo anular con un poco de bálsamo para ojos y después pásalo sobre tu corrector sólido. Lograrás una textura cremosa que se mezcla perfectamente y que no se asienta en las imperfecciones de tu cara.

8. Mezcla tu base con aceite para cara

consejos-belleza-foto-9

En lugar de cubrirte con polvo, coloca algunas gotas de aceite para la cara en tus mejillas para refrescar tu base de maquillaje y crear un brillo natural.

9. Puntea tus ojos

consejos-belleza-foto-10

Si tu pulso no es muy estable y quieres lograr una línea perfecta, estás leyendo la nota correcta. Utiliza un delineador líquido de pluma y sostenlo horizontalmente, utiliza la parte más ancha en lugar de la punta delgada y presiónala en el borde de tus pestañas. De esta forma podrás delinear tus ojos en tres o cuatro puntos en lugar de intentar dibujar una línea recta.

10. Refréscate

consejos-belleza-foto-8

Si tus lápices delineadores de ojos y labios son muy suaves, déjalos en el refrigerador durante una hora antes de sacarles punta. Entre menos cremosos estén, menos se gastarán cuando lo hagas.

11. Haz que tus sombras tengan brillo

consejos-belleza-foto-13

Combina algunas sobras oscuras como café metálico, verde profundo o azul vibrante. Coloca un poco de crema para dar luz y mézclala con las sobras en tus manos, le dará un brillo sutil que se ve bien tanto de día como de noche.

12. Remolino de blush

consejos-belleza-foto-15

Mueve tu brocha en forma circular desde tus pómulos hasta la línea del cabello. Este truco da un look degradado e increíble.

13. Remueve el maquillaje con aceite de coco

consejos-belleza-foto-11

Después de cubrir tu algodón desmaquillante con tu removedor de maquillaje regular, agrega un poco de aceite de coco y aplícalo en tus ojos cerrados. Ayuda a que el maquillaje se descomponga y se quita con mayor facilidad.

14. Agrega blush para que el color dure más

consejos-belleza-foto-14

La sombra para ojos funciona también, ayuda a que el labial dure más tiempo y le da un toque mate. Solo asegúrate que el blush o la sombra combine con el color de labial que usaste.

15. Utiliza una tarjeta para arreglar tus pestañas

consejos-belleza-foto-12

Antes de aplicar rimmel, coloca una tarjeta de presentación detrás de tus pestañas para cubrir tu párpado. Empezando por las raíces, lleva el rimmel hasta las puntas. Puedes dejar que el cepillo se mueva por toda la extensión de tus pestañas sin hacer un desastre.

16. Manos fuera para evitar el frizz

consejos-belleza-foto-19

Después de secar tu pelo con una toalla, coloca una gota de acondicionador sin enjuague y peínate como siempre, después déjalo en paz. Muchas cometemos el error de tocar demasiado nuestro cabello cuando se está secando, esto puede afectar los patrones ocasionando el frizz.

17. Crea volumen con un pasador

consejos-belleza-foto-16

Después de secar tu cabello con la secadora, sujétalo con algunos pasadores hacia atrás. Aplícate maquillaje mientras el cabello se enfría, y cuando termines, quita el pasador. ¡Hola volumen!

18. Crea olas en tu cabello con trenzas

consejos-belleza-foto-15

Si tu cabello pierde la forma rápidamente, tenemos una gran idea para ti. Lávalo, agrega un poco de mousse para el cabello (esa es la clave) y hazte una trenza. Cuando el cabello se haya secado, deshaz la trenza y tendrás un cabello con cuerpo y volumen.

19. Convierte el lavado en seco en tu mejor arma

consejos-belleza-foto-18

Si decides bañarte por la noche, hay forma de regresar el volumen a tu cabello en la mañana. Agrega un poco de polvo matificador para quitar el exceso de grasa y revivir las raíces.

20. Mezcla las luces

consejos-belleza-foto-17

Una combinación de mechones gruesos y delgados, harán que tu cabello se vea como si acabaras de salir del salón.

Con estos consejos podrás convertirte en una reina de belleza sin gastar más y haciendo todo en la comodidad de tu casa. Comienza a aplicarlos y compártelos con tus amigas, seguramente te los agradecerán todos.

Fuente:health

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA