21 Razones Por Las Que Los Nacidos En Agosto Son únicos

Directos desde el interior, atractivos desde el exterior. Así son los nacidos en agosto, maravillosos, intelectuales, magnéticos y atraen al resto con su entusiasmo y voluntad.

Pero no es solo eso, hay más. Quedarás sorprendido al ver su verdad, algo que el resto de las personas no logran entender.

Desliza hacia abajo para enterarte las características que convierten a los nacidos en este mes tan especiales.

1. Siempre tienen razón, es hora de que lo aceptes

“Si me hubieras escuchado en primer lugar ahora no estarías en esta situación”, es algo muy común que escucharás de ellos.

Puede que lastime tu ego, pero saben muchas cosas y en el 90% de las oportunidades tienen razón. Discutirán contigo hasta tener la última palabra.

Esto puede no ser tan bueno para una pareja de largo compromiso, pero si escoges ser de ellos de por vida, debes saber como manejar esta situación sin que ninguno de los dos salga lastimado.

2. Leales

Su personalidad hace que valoren demasiado a cada uno de los que los rodea. Si conocen a alguien en el transcurso de su vida, por algo será, y tienen la capacidad de encontrar las cualidades ocultas en cada persona que conocen, ya sean amigos o familiares.

Si generas un vínculo con un agosto, date por seguro que será para siempre, ya que una vez que lo hacen difícilmente te dejen ir. Valorar a quien estuvo a su lado es una de sus virtudes, y no lo olvidarán tan fácilmente.

3. Son personas muy privadas, y se pondrán nerviosos si los miras directamente

Necesitan de su tiempo a solas. Esto los mantiene con los pies sobre la tierra y los ayuda a lidiar con cualquier tipo de emoción por la que estén atravesando pero que no quieren que los demás sepan.

Siendo Leo uno de sus signos predominantes, los nacidos con agosto hablan con practicamente cualquier persona, pero solo confían en un grupo selecto.

Les gusta su espacio personal, ya sea en lo personal como en lo profesional.

4. Extrovertidos por naturaleza

Si hay algo que les encanta, es ser el centro de atención en cualquier ocasión que puedan hacerlo. Esto los convierte en personajes muy divertidos en cuanto a fiestas o reuniones se trata.

Es muy difícil que alguna vez te aburras con alguien de agosto, ya que conocen el lugar exacto adonde ir dependiendo de cada ocasión.

Siempre tienen algún “contacto” para acceder a ese lugar especial, y si no tienes con quién ir a algún lugar, quédate tranquilo que un agosto te acompañará.

5. Son magnéticos

Tienen una personalidad magnética que atrae mucho a la gente. Hay algo en su personalidad, ya sea su inteligencia o su encanto natural que resulta siempre atractivo para los demás.

No solamente tienen una gran presencia, sino que en su mayoría suelen ser personas atractivas en cuanto a apariencia y cuidado físico.

6. Fuertes

No importa en que situación estén, de alguna forma salen a flote. Son muy fuertes interiormente, lo que los hace muy hábiles a la hora de salir de una situación difícil.

7. Buenos consejeros

Si hay gente en la que puedes confiar, esos son los de agosto. Si necesitas un hombro donde llorar, ellos estarán allí para ti.

Una de sus grandes virtudes es estar atentos a lo que les sucede a sus seres queridos y amigos, y harán lo que sea para intentar de solucionar tus problemas.

Son muchos los que recurren a los agosto cuando tienen algún problema, más no sea para expresarse. Después de una enriquesedora charla con ellos, saldrás renovado y lleno de energía para atravesar ese obstáculo difícil.

8. Expresan sus sentimientos por escrito

Cuando se trata de sus sentimientos, pueden ser algo cerrados cuando se trata de verbalizarlos. Es por eso que tienen a dar expresiones como respuesta en lugar de expresarla.

Es por eso que prefieren la palabra escrita, pero no por ello quiere decir que no se abran a sus sentimientos.

9. Positivos

Si hay algo que los caracteriza, es su excelente actitud frente a la vida. Por más de que no estén en su mejor momento, su sonrisa no desaparece.

De la misma forma en que saben encontrar las virtudes y gracias en las personas, suelen ignorar todo lo feo o malo que les hacen. Siguen adelante sin dejar que alguna pequeñez como esta los detenga, no sin antes reflexionar sobre lo ocurrido.

10. No les gusta derrochar dinero, ni tampoco pedirlo

Son buenos administradores, por lo que planifican muy bien lo que harán con su dinero y nunca se meterán en una situación en la cual se verán obligados a pedirle dinero a alguien.

11. Mantienen su vida en secreto

Estar solos es algo que no les molesta, y valoran mucho su tiempo a solas. Son personas muy privadas y les gusta tomar las decisiones en forma aislada.

De esta forma logran planear y descifrar todo de manera anticipada. Ellos no reniegan de escuchar las opiniones de los demás y creen realmente en esto, pero al momento de decidir son ellos quienes lo hacen.

Es por esto que les gusta tanto la privacidad.

12. Cambios de ánimo

A pesar de que generalmente son personas muy agradables, sus cambios de humor pueden hacerlos parecer como maleducados y las cosas que pueden llegar a decir son algo que sus seres queridos no quisieran escuchar.

Las pequeñas cosas pueden volverlos inestables y no lo expresarán abiertamente, pero te darás cuenta muy rápidamente por su evidente expresión en su cara.

13. Perfeccionistas

Ningún objeto debe estar fuera de lugar. Si un lápiz está donde no corresponde, llamará su atención. Las cosas que están fuera de lugar les atraen muy fácilmente e intentarán solucionar esos pequeños detalles.

Su enojo saldrá a luz de forma inesperada si las cosas no salen como lo planearon o no alcanzaron el nivel de perfección esperado.

14. Son propensos a los accidentes

Será mejor que se mantengan alejados de las situaciones riesgosas, ya que tienen tendencia a padecer accidentes.

No nos referimos necesariamente a accidentes de tránsito, sino también a pequeños accidentes domésticos.

15. Auto motivadores

Se motivan así mismos fácilmente y toman el toro por las astas. Su gran energía hace que puedan superar cualquier situación dificultosa.

16. Trabajadores

Además de ser inteligentes y dinámicos, son trabajadores duros. Nada los detiene fácilmente, y pondrán todo su empeño y esfuerzo para alcanzar el éxito en su vida.

17. Líderes

Esto es algo que los hace destacables. Tienen las ideas muy claras, y cuando están seguros de ellas lucharán contra todo lo que se les oponga para lograr llevarlas a cabo.

Al valerse por si mismos, el resto tienen a alinearse detrás de ellos al ver semejante seguridad y confianza.

18. Olvidan lo que no les interesa

Si bien tienen buena memoria, se olvidarán rápidamente de algo o alguien que no les interesa. Si quieres llamar su atención, será mejor que les presentes las cosas al estilo “nunca has visto esto” para captar su interés.

19. No muestran su dolor

Se quejarán de pequeños dolores que no parecen ser nada, pero cuando se trata de algo muy doloroso, ya sea mental o emocional, no dirán ni una palabra.

20. Honestidad brutal

No les importa lo que los demás pensarán de ellos, pero si hay algo que tienen que expresar sobre un tema, quédate tranquilo que lo harán sin titubeos.

Por más que te duela, ellos no cambiarán su opinión, ya que consideran que la verdad es justo lo que precisas. Pero no debes olvidar que lo hacen de corazón.

21. No tienen miedo al ridículo

Su casi nulo miedo al ridículo hace que se sacrifiquen por el resto cuando la situación lo amerite. Si estás intentando ligar con alguien, no tendrán problema de adoptar el papel de cupido para facilitarte las cosas.

¿Tienes algún amigo nacido en agosto? Asegúrate de compartirle esta nota!

Deja tu comentario

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA