21 razones por las que los nacidos en agosto son únicos

Directos desde el interior, atractivos desde el exterior. Así son los nacidos en agosto, maravillosos, intelectuales, magnéticos y atraen al resto con su entusiasmo y voluntad.

Pero no es solo eso, hay más. Quedarás sorprendido al ver su verdad, algo que el resto de las personas no logran entender.

Desliza hacia abajo para enterarte las características que convierten a los nacidos en este mes tan especiales.

1. Siempre tienen razón, es hora de que lo aceptes

“Si me hubieras escuchado en primer lugar ahora no estarías en esta situación”, es algo muy común que escucharás de ellos.

Puede que lastime tu ego, pero saben muchas cosas y en el 90% de las oportunidades tienen razón. Discutirán contigo hasta tener la última palabra.

Esto puede no ser tan bueno para una pareja de largo compromiso, pero si escoges ser de ellos de por vida, debes saber como manejar esta situación sin que ninguno de los dos salga lastimado.

2. Leales

Su personalidad hace que valoren demasiado a cada uno de los que los rodea. Si conocen a alguien en el transcurso de su vida, por algo será, y tienen la capacidad de encontrar las cualidades ocultas en cada persona que conocen, ya sean amigos o familiares.


Si generas un vínculo con un agosto, date por seguro que será para siempre, ya que una vez que lo hacen difícilmente te dejen ir. Valorar a quien estuvo a su lado es una de sus virtudes, y no lo olvidarán tan fácilmente.

3. Son personas muy privadas, y se pondrán nerviosos si los miras directamente

Necesitan de su tiempo a solas. Esto los mantiene con los pies sobre la tierra y los ayuda a lidiar con cualquier tipo de emoción por la que estén atravesando pero que no quieren que los demás sepan.

Siendo Leo uno de sus signos predominantes, los nacidos con agosto hablan con practicamente cualquier persona, pero solo confían en un grupo selecto.

Les gusta su espacio personal, ya sea en lo personal como en lo profesional.

4. Extrovertidos por naturaleza

Si hay algo que les encanta, es ser el centro de atención en cualquier ocasión que puedan hacerlo. Esto los convierte en personajes muy divertidos en cuanto a fiestas o reuniones se trata.

Es muy difícil que alguna vez te aburras con alguien de agosto, ya que conocen el lugar exacto adonde ir dependiendo de cada ocasión.

Siempre tienen algún “contacto” para acceder a ese lugar especial, y si no tienes con quién ir a algún lugar, quédate tranquilo que un agosto te acompañará.


Te puede interesar