22 Curiosidades Raras Que Te Convertirán En El Centro De Atención De Todas Tus Reuniones Sociales

Ya hemos tenido varios posts con listas de datos curiosos, pero es que no dejan de sorprendernos y siempre hay algo nuevo que aprender. Así que acomódate bien en esa silla y prepárate para ver lo que tenemos preparado para ti.

1. El copo de nieve más grande que se ha registrado medía 38 centímetros de lado a lado.

hechos-curiosos-foto-2

2. La marca en nuestras lenguas es única, nadie tiene una igual.

hechos-curiosos-foto-1

3. Durante la Segunda Guerra Mundial, los soldados del submarino británico HMS Trident mantuvieron a un reno adulto llamado Pollyanna dentro del buque durante seis semanas (era un regalo de los rusos).

hechos-curiosos-foto-3

4. El tiempo más largo transcurrido entre el nacimiento de un gemelo y otro ha sido de 87 días.

hechos-curiosos-foto-4

5. Existe una mega colonia de hormigas que se expande a lo largo de tres continentes, cubriendo gran parte de Europa, la costa oeste de Estados Unidos y la costa oeste de Japón.

hechos-curiosos-foto-5

6. Hay un promedio de 60,000 vasos sanguíneos en el cuerpo humano. Si los tomaras todos y los unieras de los extremos, darían la vuelta al mundo más de dos veces.

hechos-curiosos-foto-6

7. El buzón de cartas que se encuentra a mayor profundidad está en la Bahía Susami, en Japón. Se encuentra 10 metros bajo la superficie del mar.

hechos-curiosos-foto-7

8. La rana leopardo traga a su presa utilizando sus ojos. Lo que hace es retraer los ojos hacia dentro de su cabeza para que éstos le ayuden a pasar a la presa a través de su garganta.

hechos-curiosos-foto-8

9. La mayoría de los Muppets son zurdos. Esto se debe a que la mayoría de sus titiriteros son diestros y utilizan la mano más audaz para operar la cabeza de los personajes.

hechos-curiosos-foto-9

10. La criatura más solitaria de la Tierra es una ballena que ha estado llamando a una pareja por más de dos décadas, pero su voz es más aguda que la de el resto de las ballenas, lo que hace que ninguna la reconozca.

hechos-curiosos-foto-10

11. La luz no necesariamente viaja a la velocidad de la luz. La velocidad más lenta a la que se ha registrado que viaja un haz de luz es de 38 mph.

hechos-curiosos-foto-11

12. Hay una casa de ópera en la frontera entre Estados Unidos – Canadá en la que el escenario se encuentra en un país y la mitad del público en otro.

hechos-curiosos-foto-12

13. Algunas moscas de la fruta son genéticamente resistentes a emborracharse, pero solo si tienen la versión inactiva de un gen que los científicos llaman «hora feliz.»

hechos-curiosos-foto-13

14. La punta de la Torre Eiffel se inclina para alejarse del Sol debido a que el metal se expande por el calor. Se puede mover hasta 17 centímetros.

hechos-curiosos-foto-14

15. Una familia de piel azul vivió en Kentuky, Estados Unidos, por varias generaciones. Se piensa que los llamados Fulgates of Troublesome Creek tenían eso color debido a una combinación de endogamia y una rara condición genética conocida como metahemoglobinemia.

hechos-curiosos-foto-15

16. La villa alemana de Giethoorn no tiene calles, sus construcciones están conectadas por completo por canales y puentes peatonales.

hechos-curiosos-foto-16

17. Hay un glaciar llamado «Cascadas de Sangre» en la Antártica que normalmente expide líquido rojo, haciendo que parezca que está sangrando. En realidad se trata de agua salada oxidada.

hechos-curiosos-foto-17

18. El primer hombre que orinó en la Luna se llama Buzz Aldrin y lo hizo al poco tiempo de poner un pie sobre ella.

hechos-curiosos-foto-18

19. La primer película americana que mostró un retrete con agua corriendo fue Psycho de Alfred Hitchcock.

hechos-curiosos-foto-22

20. En 1923, el jockey Frank Hayes ganó una carrera en el Belmont Park de Nueva York aún estando muerto. Sufrió un ataque cardiaco a la mitad de la carrera, pero su cuerpo se mantuvo sujeto a su caballo y cruzó la meta antes que cualquier otro.

hechos-curiosos-foto-21

¿Verdad que aprendiste varias cosas nuevas? Por eso seguiremos buscando datos interesantes para ti y publicaremos las listas. Mientras tanto puedes compartir tu nuevo conocimiento y pasar el link a todos tus conocidos.

Fuente: BuzzFeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA