22 Famosos A Los Que La Vejez Se Los Llevó Por Delante

Las celebridades tienen fama de luchar contra el paso del tiempo, y en algunos casos parecen haberlo logrado.

Pero hay otros famosos que no tienen tanta suerte, y se ven mucho peor que hace tan sólo un par de décadas. La juventud es un tesoro imposible de recuperar una vez que se pierde.

Eso no es obstáculo para que muchas personas se empeñen en hacer de todo con la esperanza de ocultar el paso de los años. En esta ocasión te presentamos 22 famosos con fotos de antes y después. ¡Te quedarás pasmado! Salvo el por siempre joven Johnny Depp, quien parece tener un pacto con el diablo.

1. Mickey Rourke

En 1986 protagonizó la afamada película Nueve Semanas y Media junto a Kim Basinger, y se convirtió en todo un sex symbol mundial.

Pero los estragos de las drogas, el boxeo y varias intervenciones estéticas fallidas lo han convertido en sólo una sombra de lo que una vez fue.

iconosnov0

2. Nicolas Cage

A pesar de haberse puesto implantes capilares para contrarrestar la calvicie, Cage, de 51 años, se ve mucho menos interesante ahora que en los noventas.

iconosnov1

3. Matt Le Blanc, Matthew Perry y David Schwimmer, de Friends

El envejecimiento de Matt y Matthew es evidente, y no tienen reparos en mostrar sus canas. En cambio, David parece conservarse mucho mejor. ¡Los años no pasan del mismo modo para todos!

iconosnov2

4. Kathleen Turner

Esta sex symbol de la década de los ?80 ya tiene 61 años, y aunque sigue manteniendo su sonrisa y su carácter jovial, la gordura le ha jugado una mala broma.

iconosnov3

5. AXL Rose

El líder de la mítica banda Guns and Roses se convirtió en un símbolo de la rebeldía juvenil. Tal vez hoy en día siga tratando de parecer rebelde, pero sólo logra verse como un abuelito estrafalario.

iconosnov4

6. Harrison Ford

El héroe de Star Wars e Indiana Jones ya tiene 73 años. El peso de los años y las secuelas del accidente que tuvo a bordo de una avioneta han hecho mella en su físico, pero al menos este actor acepta con elegancia el paso del tiempo.

iconosnov5

7. Kelly McGillis

Hizo el papel de la instructora de vuelo en la famosa película Top Gun (1986), alborotándole las hormonas a más de uno.

Pero en 2009 admitió que era lesbiana, y estuvo casada por unos años con una mujer 12 años menor que ella. Hay que decir que hoy en día mantiene su elegancia y se conserva muy bien.

iconosnov6

8. Johnny Depp

El encanto juvenil de Depp y su tierno look adolescente quedaron en el olvido. A pesar de todo, sigue destacándose por su excentricidad y su despreocupada forma de ser.

iconosnov7

9. Edward Furlong

Otro ícono adolescente de Hollywood que quedó bien enterrado en el pasado es Edward Furlong, bien recordado por sus papeles en Terminator 2 y American History X.

iconosnov8

10. Val Kilmer

Ya no puede hacer papeles de joven encantador, pero para muchas mujeres sigue siendo muy atractivo.

Ya tiene 56 años, y últimamente se ha dedicado más a trabajar en series de televisión.

iconosnov9

11. Robert Redford

No es nada raro que el legendario Robert Redford luzca un poco arrugado ahora, porque ya tiene 79 años.

Ha sabido aprovechar su edad para participar en películas ejerciendo roles de mayor carga psicológica.

iconosnov10

12. Jason Priestley y Luke Perry

Sus fotos llenaron innumerables paredes, carpetas y cuadernos en los noventas.

Estos protagonistas de la serie Beverly Hills 90210 ya casi rozan los 50 años, y aunque lucen algo deteriorados, no dudamos que muchas chicas querrían salir con ellos.

iconosnov11

13. Leonardo Di Caprio

La ternura, la lozanía y la cara de niño de este ídolo adolescente se perdió. Pero eso le ha permitido a Di Caprio ejercer roles más profundos en sus películas, e incluso tomar el papel de productor.

iconosnov12

14. Patricia Arquette

Esta hermosa mujer saltó a la fama mundial en 1987, gracias al personaje principal que interpretó para la película de terror Pesadilla en la calle del infierno 3.

Ha sabido aceptar sus 47 años muy dignamente, y sigue teniendo un look muy agradable.

iconosnov13

15. Jon Bon Jovi

El líder de la banda de rock Bon Jovi fue nombrado como una de las personas más bellas del mundo por la revista People, en 1996.

Hoy en día prescinde del cabello largo y el look roquero, prefiriendo un aspecto elegante y conservador, más a tono con sus 53 años.

iconosnov14

16. Meg Ryan

Meg Ryan se ve muy bien teniendo en cuenta sus 53 años, pero las cirugías plásticas no le pueden devolver ese aire cándido e  inocente que tenía cuando sólo le debía su belleza a la juventud.

iconosnov15

17. John Travolta

John Travolta ya tiene 61 años, pero hay que decir que se conserva. La estrella de Fiebre del Sábado por la noche se ha vuelto fanático del bótox y las cirugías estéticas.

Su cara luce hinchada y está claro que ya no es joven, pero sin duda hace el intento.

iconosnov16

18. Miguel Bosé

Uno de los peores cambios. Miguel Bosé ha cambiado mucho su look, pero el que tiene ahora lo hace ver incluso más viejo de lo que en realidad es, teniendo en cuenta que tiene 59 años.

iconosnov17

19. Madonna

La Reina del Pop siempre es nombrada cuando se habla de la lucha contra el paso del tiempo.

Madonna ya tiene 57 años y a veces luce como si tuviera 35. Dedica muchas horas semanales a hacer ejercicios y cuidarse. A pesar de su edad, sigue levantando las pasiones de hombres mucho más jóvenes que ella.

iconosnov18

20. Nicole Kidman

Nicole Kidman es una actriz que se ha esforzado mucho por ganarle la batalla al tiempo, y no se puede negar que luce muy bien en la actualidad.

Sin embargo, el bótox y las intervenciones quirúrgicas le han quitado esa naturalidad que la hacía tan atractiva.

iconosnov19

21. David Hasselhoff

El protagonista de El auto fantástico y de la exitosa serie Guardianes de la Bahía ya tiene 53 años, aunque luce un poco mayor. Algunos le achacan el deterioro de David a sus problemas con el alcohol y a algunas intervenciones estéticas poco afortunadas.

iconosnov20

22. Michael Stipe

El líder de la agrupación R.E.M. ya no es ese joven taciturno de mirada penetrante, sino un músico de 55 años que se encarga de componer soundtracks para películas.

iconosnov21

Sin duda, el paso del tiempo es implacable. Algunos pueden enfrentar los años en mejores condiciones que otros, pero todos tarde o temprano tenemos que someternos a los designios del tiempo!

¿Cuál de estos artistas se ve mejor en la actualidad? ¿Y cuál consideras que luce peor? Déjanos tus comentarios, y comparte este artículo!

Fuente: La Voz del Muro

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA