24 Cosas De Uso Cotidiano Que Probablemente Nadie Sabe Para Que Sirven

Todos los días, cada día de tu vida, te la pasas utilizando distintos objetos que tienen algunos detalles que nunca te has preguntado para qué sirven, o que crees que sirven para otra cosa distinta de su verdadera función real.

Bueno, el agujero en la tapa de una birome, o la pequeña flecha en el surtidor de combustible en el tablero de cada coche, o la extraña forma del fondo de las botellas de champagne…

Todo y cada uno de estos detalles tienen una explicación, y un origen. Hoy te explicamos cada uno de ellos. ¡Y puedes compartir con nosotros algunos más si quieres!



1. ¿Para qué crees que sirve el agujero de la tapa de la birome?

Algunas personas creen que el agujero permite mantener un balance de presión de aire para que cuando la birome no se utiliza, no pierda tinta por la punta. Pero la verdadera razón es mucho más simple: Si un niño pequeño comienza a masticar la tapa y se atraganta con ella, el agujero mantendrá asegurado el paso de aire a sus pulmones.

secretosdiarios-1

2. ¿Alguna vez, si es que has viajado en avión, has notado el pequeño agujero en las ventanas?

Este agujero tiene dos motivos: compensa la presión de aire entre la ventana externa y la interna de modo que la externa no reciba toda la presión, y además evita que las ventanas se empañen.

Continúa en la página siguiente.

secretosdiarios-2

Anterior

Fuente: Buzzfeed

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA