24 Restaurantes Exóticos Alrededor Del Mundo Ideales Para Viajeros Gastronómicos

Si eres amante de la comida y de paso te gusta disfrutarla en un lugar agradable, tienes que ver los restaurantes de esta lista. Sus diseños únicos crean una atmósfera que tienes que ver por lo menos una vez en la vida.

1.  Joben Bistro, Cluj-Napoca, Rumania

restaurantes-increibles-foto-38

restaurantes-increibles-foto-1

Este peculiar pub te lleva a un viaje en el tiempo a través de su diseño steampunk. La combinación de materiales y luces fluorescentes crea un ambiente único para compartir con los amigos.

2. Restaurante Roca, Zanzibar

restaurantes-increibles-foto-36

Es un increíble restaurante de comida marina construido a lo largo de la península Michamwi Pingwe. Se puede acceder en bote y la comida es pescada ahí mismo.

3. Restaurante Waterfall, Filipinas

restaurantes-increibles-foto-37

restaurantes-increibles-foto-34

En el hermoso resort Villa Escudero encontrarás este extraño lugar. Se encuentra al pie de las cascadas Labasin y sirve un bufete de carnes y curries en hojas de bambú. Si el calor es insoportable, puedes tomar un baño en el agua que cae.

4. Grotta Palazzese, Italia

restaurantes-increibles-foto-32

restaurantes-increibles-foto-33

Ubicado en las cuevas de Polignano a Mare, es uno de los grandes destinos culinarios de la cocina italiana. Con vista al océano Adriático puedes disfrutar los mejores vinos de Europa.

5. Piz Gloria, Mürren, Suiza

restaurantes-increibles-foto-31

Este restaurante ubicado a 10,000 pies sobre los Alpes de Berna se puede encontrar subiendo por teleférico. Tiene vistas que te quitarán el aliento y deliciosa comida.

6. The Grotto, Krabi, Tailandia

restaurantes-increibles-foto-30

Este increíble restaurante sirve cenas dentro de una cueva, con piso lleno de fina arena y con vista a una playa de agua cristalina.

7. Restaurante Submarino Ithaa, Islas Rangali, Maldivas

restaurantes-increibles-foto-35

Uno de los pocos restaurantes submarinos del mundo, ha sido calificado como «el restaurante más hermoso del mundo» por el New York Daily News. Se encuentra cinco metros bajo la superficie y está rodeado de ambiente marino.

8. Le Panoramic, Francia

restaurantes-increibles-foto-29

Ubicado en la cima de Brévent, a mas de 8,000 pies de altura. Mientras disfrutas tu comida puedes apreciar las increíbles vistas hacia el monumental Mont-Blanc.

9. at.mosphere, Dubai

restaurantes-increibles-foto-28

Se encuentra en el piso 122 del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. at.mosphere ofrece una experiencia increíble con vista a una de las ciudades más ocupadas del mundo.

10. Restaurante Cueva Ali Barbour’s, Kenia

restaurantes-increibles-foto-26

Un verdadero fenómeno natural. La cueva en la que se ubica tiene 180,000 años y se ha convertido en un restaurante con cámaras que se conectan y alcanzan los 30 pies por debajo del suelo.

11. Soneva Kiri Resort, Tailandia

restaurantes-increibles-foto-27

restaurantes-increibles-foto-25

Estas bases te dan la oportunidad de llegar a las alturas de Tailandia y cenar en la copa de uno de sus árboles. Los meseros navegan a través de las «mesas» por medio de cables que los hacen ver como acróbatas.

12. Comedor Romita , México

restaurantes-increibles-foto-24

restaurantes-increibles-foto-23

En el corazón de la Colonia Roma, este elegante rooftop está decorado con cristales y techos que se abren hacia la vista de la ciudad. Es reconocido por su cocina mexicana e increíbles cocteles.

13. Hotel Chocolat, St. Lucia

restaurantes-increibles-foto-22

restaurantes-increibles-foto-21

Este restaurante se encuentra escondido entre los campos de quinoa y tiene vista hacia los Pitones, dos montañas volcánicas que dominan los alrededores. El restaurante crea una seductora comida basada en el cacao para platillos tanto dulces como salados.

14. Al Mahara, Burj Al Arab, Dubai

restaurantes-increibles-foto-20

restaurantes-increibles-foto-19

restaurantes-increibles-foto-18

Su nombre significa «Caparazón de ostra» en árabe y está rodeado por un acuario inmenso.

15. Café Cámara, Yangpyeong, Corea del Sur

restaurantes-increibles-foto-17

restaurantes-increibles-foto-16

Se encuentra en una tranquila villa a las afueras de Seoul y fue construido por un coleccionista de cámaras (quién más podría ser). este extraño edificio es una más de las rarezas que este país nos puede ofrecer.

16. Hotel Edelweiss, Mürren, Suiza

restaurantes-increibles-foto-15

Qué mejor que disfrutar de una comida caliente acompañada de una cerveza mientras estamos rodeados por el panorama montañoso que forman 21 picos en el corazón de los Alpes.

17. Kayumanis, Ubud, Bali

restaurantes-increibles-foto-14

Este restaurante está ubicado en el paisaje tropical de Bali. Disfruta de una comida rodeado de la cálida selva tropical.

18. Restaurante Skyline  – Queenstown, Nueva Zelanda

restaurantes-increibles-foto-13

A 2,500 metros de altura, se necesita subir en teleférico para disfrutar en una cena en este restaurante. Tiene las vistas más increíbles de Nueva Zelanda.

19. El Farallón, Los Cabos, México

restaurantes-increibles-foto-12

Está ubicado en la pendiente de Capella Pedregal, un área reconocida por su especial belleza. La comida del mar que se sirve combina a la perfección con la vista y siempre está acompañada por el sonido de las olas al romper.

20. Crater Lodge, Área de conservación Ngorongoro, Tanzania

restaurantes-increibles-foto-11

Esta área es conocida por albergar al cráter volcánico Ngorongoro que cubre más de 100 millas cuadradas. En la cima de este paisaje se encuentra el hermoso restaurante.

21. White Rabbit Restaurant & Bar, Moscú, Rusia

restaurantes-increibles-foto-9

restaurantes-increibles-foto-10

Moscú es una ciudad con inmensa historia y arquitectura. Este restaurante ofrece los mejores panoramas de la ciudad, junto con comida internacional de fusión.

22. The Bedford, Chicago

restaurantes-increibles-foto-7

restaurantes-increibles-foto-8

El restaurante ocupa lo que en los años 20´s fuera un banco. Mucha de su arquitectura original, incluyendo las cajas fuertes y puertas de acero logran transportarte a la época.

23. Fangweng, Yichang, China

restaurantes-increibles-foto-4

restaurantes-increibles-foto-5

restaurantes-increibles-foto-6

Es conocido como el restaurante colgante y debe su nombre a Lu You, un poeta que preparaba té en las cuevas durante los años 1100’s.

24. Cova d’en Xoroi, Menorca, España

restaurantes-increibles-foto-3

restaurantes-increibles-foto-2

Escondido en las cuevas, este restaurante tiene vista hacia el azul profundo del Mediterráneo.

Saca la lista de viajes, la maleta y sal a recorrer el mundo, no cabe duda que tiene lugares increíbles para visitar que valen muchísimo la pena.

Comparte la lista, veamos qué otros lugares escondidos aparecen en los comentarios.

Fuente: Distractify

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA