25 Celebridades Que No Sabías Que Han Cometido SERIOS Delitos. Nunca Me Imaginé Esto Del #23…

Los artistas son figuras a seguir e imitar para millones de personas. Pero esas grandes celebridades del cine y la televisión son tan humanas como nosotros, y cualquiera puede cometer una equivocación en la vida.

A veces por ser artistas logran que les reduzcan sus penas y muchos ni siquiera pisan la cárcel, a pesar de haber cometido delitos muy serios. Vamos a conocer a 25 personajes así.

1. Roman Polanski

En 1978, el famoso director Roman Polanski fue acusado de haber drogado a una menor de 13 años y haber tenido sexo con ella, tras una sesión fotográfica en la casa del actor Jack Nicholson.

Polanski estuvo detenido por 42 días, pero luego se enteró de que el juez quería encarcelarlo de nuevo por el mismo delito. Aprovechando su ciudadanía francesa, Polanski se fue a Europa, de donde no puede ser extraditado. En 2009 fue capturado y pasó 2 meses en la cárcel. Luego recibió el beneficio de casa por cárcel y finalmente fue liberado por la justicia suiza, pero la estadounidense lo sigue requiriendo.

famosos29

independent

 

2. Isabel Pantoja

En 2007 esta famosa cantante andaluz fue detenida tras ser acusada de blanqueo de capitales y varios delitos contra la hacienda pública. En 2013 la justicia española la condenó a 2 años de cárcel, debiendo además pagar una multa de 1.147.000 euros. El 21 de noviembre de 2014 ingresó en prisión.

La lista sigue en la página siguiente.

famosos32

ultimahora

Pero esto no es todo, espera a ver como le fue al actor de «Mi pobre Angelito» (también conocida como «Solo en Casa») solo años después de rodar la exitosa película.

Anterior

Fuente: eHowenEspañol|PaisLatino|LifeDaily

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA