25 Celebridades Que No Sabías Que Han Cometido SERIOS Delitos. Nunca Me Imaginé Esto Del #23…

3. Woody Allen

Ha ganado el premio Óscar cuatro veces, y es uno de los directores más admirados de la época contemporánea. Estuvo viviendo con la actriz Mia Farrow entre 1982 y 1992, hasta que ella descubrió que Allen tenía fotografías pornográficas de Soon Yi, la pequeña hija adoptiva de Farrow, que tenía unos 7 años.

Aunque en ese momento Allen negó las acusaciones de abuso sexual hacia Soon Yi, poco después la relación entre ambos salió a la luz y se casaron en 1997, cuando Woody tenía 63 años y Soon Yi 27.  Posteriormente, Ronan Farrow (hijo de Mia Farrow) acusó a Woody Allen de haber abusado sexualmente de su hermana Dylan. Dylan Farrow también acusó a Allen de haber cometido abuso sexual contra ella, pero Woody lo negó y tiempo después Dylan retiró la demanda.

famosos31

abcnews

4. Macaulay Culkin

El recordado protagonista de “Mi pobre angelito” fue arrestado en septiembre de 2004 por posesión de drogas. La Policía de Oklahoma explicó que Culkin tenía en su poder marihuana y otras sustancias peligrosas sin una orden médica (alprazolam y clonazepam).

El actor permaneció unas horas en la cárcel y luego quedó en libertad tras pagar 4.000 dólares de fianza.

famosos2

Esto no es todo, los Rolling Stones también hicieron de las suyas.

Fuente: eHowenEspañol|PaisLatino|LifeDaily

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA