25 Cosas Que Son Más Sucias Que Tu Retrete, Y Seguramente No Lo Sabías. El #23 Lo Usas TODO El Tiempo…

Los retretes tienen muy mala reputación. Todo el mundo evita tocarlos porque se supone que contienen gérmenes y agentes patógenos que nos pueden enfermar.

Casi todo el mundo cree que el inodoro es lo más sucio que hay en una casa, pero en realidad hay muchos otros lugares de una vivienda u oficina que son exponencialmente más sucios. En este artículo te vamos a presentar 25 lugares de la casa que normalmente están mucho más llenos de suciedad y gérmenes que el retrete. ¿A que no lo sabías?

1. Menú de Restaurante

Se estima que en las cartas de menú de los restaurantes hay hasta 100 veces más bacterias que en el asiento del retrete de nuestras casas. Esto se debe a la gran cantidad de personas que manipulan los menús todos los días. Como se supone que no son sucios, muchos establecimientos olvidan lavar los menús.

dirtier0

2. Refrigerador

Cuando se les hace a los refrigeradores o neveras las pruebas para ver si tienen la bacteria e-coli, la mayoría arrojan resultados positivos.

dirtier1

3. Bolsas reusables para compras

Aunque parezca extraño, se estima que las bolsas reusables para compras tienen más restos de materia fecal que nuestra ropa interior, sobre todo porque al menos a la ropa interior la lavamos con cierta frecuencia.

dirtier2

4. Tina

La tina o bañera es el lugar donde vamos a asearnos, pero la zona alrededor del desagüe puede tener aproximadamente 19.500 bacterias por pulgada cuadrada.

dirtier3

5. Cortinas

Las cortinas parecen imanes para recolectar multitud de cosas, como hollín, pelo de mascotas, pelo humano, moho, caspa, restos de piel muerta, residuos de escombros y ácaros del polvo. Todas esas cosas se acumulan en la tela sin que lo notes. Pero cuando las lavas, muchas veces se puede ver la diferencia.

Sigue en la página siguiente.

dirtier4

Anterior

Fuente: List25

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA