25 Cosas Que Son Más Sucias Que Tu Retrete, Y Seguramente No Lo Sabías. El #23 Lo Usas TODO El Tiempo…

6. Hielo

Increíble, pero cierto. Un estudio que examinó las condiciones de los restaurantes de comida rápida en los Estados Unidos dio como resultado que el 70% del hielo que se ofrecía con las bebidas era más sucio que el asiento de los retretes.

dirtier5

7. Tablas de cocina

Las tablas para picar y cortar acumulan las bacterias que traen los alimentos crudos, incluyendo restos fecales. Las de madera son las más sucias, por eso es preferible usar las de plástico, y lavarlas escrupulosamente después de usarlas.

dirtier6

8. Control Remoto

En muchos hogares, el control remoto es el objeto más sucio que hay, debido a que se lo usa con las manos sucias.

dirtier7

9. Almohada

En una simple almohada podemos encontrar partículas de piel muerta, pelos pequeños, esporas de hongos, polen, y bastantes restos de secreciones corporales. Esto no es de extrañar, ya que en ella ponemos nuestra cabeza todas las noches. Te recomendamos que laves tu almohada a menudo.

dirtier8

10. Regadera de la Ducha

A todos nos encanta creer que ese lugar de donde sale el agua que usamos para limpiarnos está muy limpio. Te tenemos malas noticias. La humedad, el calor y la oscuridad hacen que las regaderas sean excelentes nidos de bacterias. Te recomendamos retirarlas de vez en cuando, para lavarlas con cloro u otro agente limpiador.

dirtier9

Fuente: List25

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA