25 Cosas Que Son Más Sucias Que Tu Retrete, Y Seguramente No Lo Sabías. El #23 Lo Usas TODO El Tiempo…

21. Teclado

El teclado de nuestro ordenador es perfecto para recolectar piel muerta, caspa, moho, pelo, polvo y mucho más. No es tan fácil de limpiar, y se estima que tiene en promedio 200 veces más bacterias que el asiento del inodoro.

dirtier21

22. Dinero

¿Alguna vez has escuchado aquello de que el dinero es sucio? Aunque todo el mundo lo desee, un solo billete puede contener la increíble cantidad de 200.000 bacterias. El papel moneda va pasando de mano en mano infinidad de veces, y cada vez va recogiendo más y más agentes patógenos.

dirtier22

23. Teléfono móvil

Nuestros dispositivos móviles pueden contener 10 veces más bacterias que el asiento del inodoro. Lo peor es que estos artefactos siempre están en contacto con nuestras manos y con nuestro rostro.

Si no limpias tu teléfono celular, sería más conveniente que pasaras tus mejillas por el asiento del inodoro y no por el móvil.

dirtier24

24. Esponja de cocina

En prácticamente todo el mundo, este es el objeto más inmundo de todos. Tiene unas 10 millones de bacterias por pulgada cuadrada, así que es unas 250.000 veces más sucia que el retrete.

La esponja absorbe residuos fecales provenientes tanto de los alimentos como de nosotros mismos, y es el hogar de innumerables bacterias. Será mejor que las cambies con bastante frecuencia.

dirtier20

25. Retrete

El asiento del inodoro promedio tiene unas 50 bacterias por pulgada cuadrada. ¿Cómo es posible que el sitio donde defecamos y orinamos esté más limpio que un celular o un fregadero? Es muy fácil: como la gente tiene la idea muy cierta de que el retrete acumula suciedad, lo limpian con productos antibacteriales. Eso no pasa con el celular, el cepillo dental o la esponja de cocina!!

dirtier23

Las bacterias y virus son parte de nuestra vida y muchas de ellas son sanas. Sin embargo, de todas formas debemos mantenerlas a raya para evitar enfermedades. Para mantener nuestros objetos cotidianos lo más limpios posibles, basta con usar algunos limpiadores antibacteriales, cloro o simplemente alcohol.

El cepillo de dientes puede remojarse con agua bien caliente y agregársele enjuague bucal o agua oxigenada. También debes lavar las cortinas, almohadas y alfombras con frecuencia. No es tan difícil mantener la limpieza de estos objetos si estamos concientes de que debemos hacerlo para evitar enfermedades, virus y malestares.

¿Te gustó esta nota? ¿Aprendiste algo que no sabías? ¿Cómo prefieres limpiar tu casa? Coméntanos y comparte este artículo con tus amigos para que todos estén pendientes de la limpieza del hogar.

Siguiente

Fuente: List25

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA