25 Curiosas Diferencias Entre Hombres Y Mujeres Que Prueban Que Somos MUY Distintos.

Desde que estamos muy pequeños sabemos que los hombres y las mujeres somos diferentes en muchos aspectos. Y aunque últimamente está muy de moda insistir en que ambos sexos son «iguales», la verdad es que no es cierto.

Hombres y mujeres somos seres humanos y debemos tener los mismos derechos y deberes, pero la verdad es que nuestros cuerpos, nuestras mentes y, por lo general, nuestros intereses y formas de reaccionar pueden llegar a ser muy distintas. Sin duda, aunque no lo es todo, el sexo sí tiene un papel muy importante qué jugar cuando se trata de definir a una persona.

A continuación te presentamos las 25 mayores diferencias entre hombres y mujeres. Estamos seguros de que tu curiosidad quedará muy satisfecha.

1. La capacidad pulmonar femenina es aproximadamente un 30% inferior que la de los hombres.

menwomen0

2. El cableado de los cerebros masculino y femenino es distinto.

Los estudios muestran que las conexiones del cerebro masculino van desde la parte frontal a la posterior, pero por el mismo lado del cerebro. En las mujeres, en cambio, las conexiones del cerebro cruzan de un lado al otro, entre ambos hemisferios cerebrales.

menwomen1

3. El cerebro de un hombre contiene más materia gris, mientras que el cerebro de una mujer contiene más materia blanca.

Básicamente, la materia blanca incrementa la velocidad de transmisión de todas las señales nerviosas, lo que le permite a las mujeres procesar los pensamientos más rápidamente que los hombres.

menwomen2

4. Varios estudios han determinado que en tiempos de estrés extremo, o durante una crisis, las mujeres tienden a reaccionar más emocionalmente, mientras que los hombres tienden a no reaccionar ni lógica ni racionalmente.

menwomen3

5. El Instituto Tecnológico de Massachusetts llevó a cabo un estudio reciente para evaluar si las diferencias sexuales jugaban un rol en las cualidades de liderazgo y en la toma de roles de liderazgo.

Hasta ahora, los hombres han mantenido la mayoría de las posiciones de liderazgo, y han sido vistos como líderes más efectivos.

Sigue en la página siguiente.

menwomen4

Anterior

Fuente: List25

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA