25 Trucos De Limpieza Que Te Harán La Vida Mucho, MUCHO Más Fácil.

No nos vamos a engañar: tener que limpiar y lavar es un fastidio. La vida sería mucho más linda y fácil si todo se limpiara y lavara solo.

Pero lamentablemente, eso no sucede ni en los mejores cuentos de hadas. Tan solo piensa en el montón de sustancias que tenemos que remover: orina de gato, excrementos de perro, polvo, desperdicios de alimentos, moho, pelos y pare de contar. Además, hay un montón de lugares en nuestras casas donde la mugre se acumula demasiado, como la cocina, los caños, los desagües y los estantes.

Pensándolo bien, nos pasamos buena parte de nuestras vidas limpiando, porque no pasa un día sin que tengamos que limpiar o lavar algo. Pero para ayudarte en tus tareas domésticas, hemos hecho una recopilación con los 25 mejores trucos de limpieza. Estamos seguros de que te harán la vida más fácil. ¡Manos a la obra!

1. Toronja y Sal para limpiar el baño

La próxima vez que necesites deshacerte de la mugre que se acumula en tu ducha o tu tina, corta una toronja por el medio y esparce algo de sal sobre las mitades. Humedece un poco tu ducha o tu tina, y échale algo de sal también.

Friega las superficies firmemente usando las mitades de toronja, y luego enjuaga. Te sorprenderá el buen olor y la calidad del resultado.

0(1)

2. Método fácil para limpiar el horno

El horno puede convertirse en un lugar bastante mugroso y desagradable si no lo limpiamos con cierta frecuencia. La solución a toda esa mugre y grasa pegostosa es bastante sencilla.

Deja un recipiente con media taza de amoníaco dentro del horno durante toda la noche (¡con el horno apagado, por supuesto!). Al día siguiente podrás remover toda esa grasa fácilmente.

0(2)

3. Removiendo manchas

La próxima vez que encuentres una mancha horrorosa en tus telas o alfombras, no tengas miedo. Llena una botella de spray con agua y vinagre (en proporción 2 de agua por 1 de vinagre), aplica el spray sobre la mancha y luego coloca un trapo húmedo sobre ella.

Seguidamente, pasa una plancha caliente con vapor sobre el trapo por 1 minuto más o menos, dependiendo de qué tan persistente sea la mancha. Tarde o temprano la mancha tenderá a desvanecerse.

0(3)

4. Recoger pelos de mascotas

Una escobita de goma puede ser muy útil para recoger todos esos desagradables pelos de perros y gatos que quedan atrapados en nuestras alfombras.

Los trucos siguen en la página siguiente.

0(4)

Anterior

Fuente: List25

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA