26 Ideas Geniales Para Organizar Tus Cosas De Manera Más Simple.

Al momento de decorar nuestro hogar, una de las cosas que más debemos tener en cuenta es hacerlo de manera que se nos haga fácil mantener todo ordenado.

De nada nos sirve tener una decoración magnífica si ésta no nos ayuda a tener todo en su lugar. En este artículo te vamos a mostrar 26 ideas muy originales y fáciles de implementar que nos van a ayudar a almacenar nuestros cachivaches de la mejor manera posible. Lo mejor de todo es que cualquiera lo puede poner en práctica. ¡Aprovéchalo!

1. Para mantener ordenadas nuestras bufandas u otras prendas similares, podemos usar los anillos de las cortinas para la ducha, y ponerlas en un gancho para ropa.

storages (1)

2. Con un organizador colgante para zapatos puedes mantener los cachivaches de la despensa bien ordenados.

storages (26)

3. Con un marco viejo y una rejilla como esta, puedes  elaborar tu propio organizador de joyas. Es ideal para los zarcillos y pendientes.

storages (25)

4. Puedes guardar los capacillos para ponquecitos (cupcakes) en un tarro de vidrio como este para mantenerlos ordenados y al alcance.

El artículo sigue en la página siguiente.

storages (24)

5. Estos organizadores de píldoras son ideales para guardar cosas pequeñas como joyería de fantasía y artículos de costura.

storages (23)

6. Si tienes muchos juegos de mesa, puedes usar marcos para montarlos en la pared y crear un bonito motivo artístico en tu salón. Las piezas de cada juego se colocan detrás de los marcos.

storages (22)

7. Restaura una puerta como esta y úsala para colgar diversos utensilios. Puede servir para la cocina o el garaje.

storages (21)

8. Un par de botellas sin usar pueden ser buenos organizadores de brazaletes y pulseras.

storages (20)

9. Las bolsas para la basura pueden almacenarse en estos cómodos rodillos, en vez de tenerlas metidas en cajas.

storages (19)

10. Estas bandejas giratorias pueden ser muy útiles si las ponemos en los armarios de nuestros baños y cocinas.

storages (18)

11. Este armario para balones es fácil de hacer, sólo necesitas unas cuantas cuerdas elásticas y un poco de trabajo de carpintería. Esto es mucho mejor que tener los balones tirados por la casa.

storages (17)

12. Tal vez tu garaje esté repleto, pero si utilizas el techo, tendrás más espacio. Sólo asegúrate de montar todo firmemente con los rawlplugs apropiados.

storages (16)

13. Algunos revisteros pueden usarse para guardar alimentos enlatados, lo que nos ayuda a tener la cocina más ordenada.

storages (15)

14. Puedes usar bandejas para hielo en tus cajones, para guardar artículos pequeños como monedas, sortijas, aretes y demás.

storages (14)

15. Si tienes muchos cosméticos, puedes usar un escurridor de platos para mantenerlos organizados.

storages (13)

16.Esta hoja metálica magnética puede convertirse en un magnífico anaquel para guardar los condimentos de nuestra cocina, y nos deja más espacio en las alacenas.

storages (12)

17. Las canaletas que se usan en los techos para recoger el agua de lluvia pueden montarse a la pared y usarse como estantes para almacenar muchas cosas.

storages (11)

18. Este pequeño estante es ideal para organizar los utensilios de manualidades.

storages (10)

19. Para que nunca te quedes sin toallas, puedes usar una estantería para vinos como esta y usarla en el baño. También sirve para guardar las sábanas.

storages (9)

20. Una solución muy sencilla pero eficaz para organizar zarcillos, collares y pulseras. Para hacer esto sólo necesitas una tabla de corcho y unos cuantos alfileres o pines.

storages (8)

21. Para las mujeres, esta es una magnífica forma de tener ordenados todos los zapatos de tacón.

storages (7)

22. Las horquillas, pinzas y cortadores de uñas siempre terminan perdiéndose, pero con esta tira magnética podrás tenerlos en su lugar.

storages (6)

23. Si pasas mucho tiempo envolviendo regalos, es bueno tener los papeles de regalo bien organizados, como en esta imagen.

storages (5)

24. Podemos organizar los artículos de tocador de esta forma. Así nuestro baño lucirá mejor que si dejamos todo en su empaque original.

storages (4)

25. Si tienes muchas herramientas de jardinería o limpieza, puedes crear una estantería cortando algunos tubos de PVC y sujetándolos a la pared con tablas de madera.

storages (3)

26. Una jarra con pinchos de madera es una excelente alternativa para almacenar nuestros cuchillos.

storages (2)

Pon en práctica estas ideas, estamos seguros de que alguna te debe servir. Y comparte esta nota con tus amigos en las redes sociales, para hacerles la vida más fácil y ordenada a todos los que puedas. ¡Que tengas un productivo y organizado día!

Fuente: LifeBuzz

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA