27 Pueblos Mágicos Donde Te Llenarás De Paz Y Calma Como En Ningún Otro Lugar

Te presentamos 27 lugares a los que querrás ir en algún momento de tu vida, lo que todos tienen en común es la paz y la calma que trasmiten.

Disfruta de estas fotografías y elige tu próximo destino!

El número 24 parece sacado de un cuento, quiero ir ahí!

1. Jiufan, Taiwán.

A principio de 1600, esta aldea fue fundada para albergar nueve familias. Cuando los envíos llegaban desde un pueblo cercano, ellos referían este destino como «Jiufan» que significa «nueve porciones».

Este rápidamente se transformó en el nombre de la aldea. Con el descubrimiento de oro en 1893, la misma se convirtió en un pueblo.

magicaltown-01

2. Riomaggiore, Italia.

Cinque Terre (Cinco Tierras) es un área accidentada en la costa Italiana de Riviera, que junto con sus cinco pueblos, integran un Parque Nacional y Sitio de Patrimonio de la Humanidad. Terrazas fué construida para superar las dificultades del terreno que este área ofrece.

magicaltown-02

3. Gasadalur Village, Faroe Islands, Inglaterra.

Las Faroes conforman una cadena mística de islas donde es muy fácil perderse, en el norte de Escocia. Por muchos años, el acceso a las islas fue muy difícil, con acantilados levantándose sobre las playas, y solo una escalera construida durante la ocupación británica a las Islas durante la Segunda Guerra Mundial.

Los afortunados 18 pobladores que viven en este sitio, se encuentran enclavados entre dos montañas de 700 metros de altura.

magicaltown-03

Anterior

Fuente: Emlii

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA