29 Trucos De Antaño Que Son Tan útiles Como Si Los Hubieran Inventando Ayer

Desliza hacia abajo y recorre esta lista de trucos que si bien son viejos, tienen validez como si los hubieran inventado hoy.



Si tienes alguno para aportar a la lista, por favor cuéntanos en los comentarios al final de la página.

En los años de 1800’s, las compañías de cigarros ponían una tarjeta en sus productos para evitar que los paquetes se doblaran. Con el paso del tiempo, se les ocurrió que esas cartas podían convertirse en objetos coleccionables, así que comenzaron a colocar ilustraciones en ellas.

En 1910, Gallaher Ltd de Belfast y London, mejor conocido por los clientes como Cigarros Gallaher, comenzó a colocar interesantes tips en sus tarjetas, que se convirtieron en todo un éxito. Estas tarjetas fueron puestas online recientemente por la Biblioteca Pública de Nueva York, y muchos de los tips que contenían siguen siendo muy útiles.

1. Evita que tus lentes se empañen.

trucos-viejos-foto-4

«La humedad que se acumula en las gafas da gran cantidad de problemas, pero si las gafas se frotan diariamente con jabón y se pulen bien después, una película muy delgada e invisible de jabón se queda en la lente y evita que la humedad se condense en el cristal.»

2. Mantén tus botes de basura libres de moscas.

trucos-viejos-foto-3

«Como resultado de los experimentos, se ha encontrado que esparcir una pequeña cantidad de bórax ordinario (borato de sodio) diariamente en el cubo de la basura, evita que las moscas se críen en el mismo.»

Anterior

Fuente:New York Public Library

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA