Se Les Pregunta A 3 Mujeres Ciegas Cómo Perciben La Belleza, Y Su Respuestas Son Inspiradoras.

Hoy en día se está hablando mucho de la belleza de la mujer, de los estándares de belleza casi imposibles de lograr… Los medios masivos de comunicación nos bombardean con imágenes de mujeres «perfectas» todo el tiempo, haciéndonos sentir mal sobre nuestro cuerpo, cuando en realidad deberíamos aceptarnos como somos, porque cada persona es única y hermosa y no importa lo que digan los demás…

Dove lanzó una campaña para cambiar esta realidad, y mostrarnos que la belleza física no lo es todo. Para ello, entrevistó a 3 mujeres ciegas, que explicaron el significado que para ellas tenía el concepto de belleza.

dove1

dove2

dove3

Sus protagonistas son Naomi Allbäck y Anna Bergholtz (dos mujeres suecas que perdieron la visión hace diez años) e Ida Östlund (que sufre discapacidad visual desde que nació y tan solo puede discernir entre luz y oscuridad). Las tres se colocan frente a la cámara para hablar de sus inseguridades y expresar su concepción sobre lo que es bello. “Me siento guapa los días en los que la vida me resulta divertida”, “Me siento bella cuando estoy llena de energía, cuando creo que estoy en el lugar correcto, haciendo las cosas bien”, son algunas de sus confesiones.

Aquí te lo mostramos:

¡Estas mujeres son realmente inspiradoras! Nos demuestran que la belleza no solo se encuentra en la apariencia, sino que la belleza ante todo es un sentimiento y que nunca, nunca, debemos dejar que alguien nos haga sentir mal nuestra apariencia.

Fuente: La criatura creativa

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA