30 Consejos Sobre Relaciones Que Toda Persona Debería Escuchar

En este post te dejaremos algunos pensamientos que te harán sonreír, pensar en tus últimas decisiones y/o te ayudarán a prepararte para futuras relaciones. Lo mejor es que la mayoría de los casos aplican para hombres y mujeres, así que nadie queda excluido. Comencemos.

1. Si un hombre te quiere, nada podrá alejarlo de ti.

2. Si no te quiere, nada podrá hacerlo quedarse.

3. Deja de poner excusas al comportamiento de un hombre. De la misma manera, no inventes excusas para tu propio comportamiento. Toma acción, haz cambios y crea la vida que mereces.

4. Permite a tu intuición (o espíritu) salvarte de un mal de amores. Confía en tu sabiduría.

5. Deja de intentar cambiarte a ti misma por una relación que no debe ser. Y no intentes cambiarlo a él tampoco, simplemente no funciona. La única persona que puede cambiar eres tú. Tan doloroso como pueda ser, a veces es mejor dar un paso atrás en una mala relación y dar un paso adelante en busca de tu felicidad.

30-consejos-foto-1

6. Despacio es mejor. Muchas de las grandes historias de amor tomaron años para desarrollarse. Claro, el amor a primera vista ha sido mitificado en las películas, pero, como Roma, el amor duradero no se construye en un solo día.

7. Nunca vivas tu vida por un hombre antes de descubrir lo que te hace realmente feliz. (Eso significa que necesitas encontrar tu propia felicidad primero… Y recuerda: la felicidad es un viaje, no un destino)

8. Si una relación termina porque tu pareja no te trataba como mereces, entonces claro que no, no pueden «ser amigos.» Un amigo no trataría mal a otro amigo.

9. No te estanques. Si sientes que te está atando, probablemente lo está haciendo.

10. No te quedes porque piensas que «se va a resolver.» Estarás enojada contigo misma un año después de haberte quedado y darte cuenta que las cosas no mejoraron.

30-consejos-foto-2

11. La única persona que puedes controlar en una relación, eres tú.

12. Evita estar con hombres que tienen hijos con diferentes mujeres. Si no tomó responsabilidad después de embarazarlas, ¿por qué te trataría diferente a ti?

13. Siempre mantén un grupo de amigos separado de el de él.

14. Mantén límites con la forma en la que un hombre te trata; si hay algo que te moleste, habla de ello.

15. Tienes que entender que una relación saludable se basa en la confianza, y que la confianza tarda en desarrollarse. Puede ser poco sabio el compartir demasiado de ti y sobre si, demasiado rápido.

30-consejos-foto-3

16. No puedes cambiar el comportamiento de otra persona. El cambio viene desde adentro.

17. JAMÁS hagas que sienta que es más importante que tú, incluso si tiene mejor educación o un puesto más alto en el trabajo. Y tampoco lo hagas sentir menos que tú.

18. No lo conviertas en un cuasi-dios; es un hombre, nada más, nada menos.

19. Nunca dejes que un hombre defina quién res. (Sé una reina, llena de su propio poder y gloria)

20. Nunca salgas con el hombre de otra persona, si fue infiel contigo, será infiel mientras esté contigo también.

30-consejos-foto-4

21. Un hombre solo te tratará de la forma que le permitas que te trate.

22. No todos los hombres son iguales.

23. No deberías ser la única que cede, el compromiso es una vía de dos lados.

24. Necesitas tiempo para curar las heridas entre una relación y tora. No hay nada útil en cargar peso… enfrenta tus problemas antes de buscar una nueva relación.

25. Nunca debes buscar a alguien que te complete. Una relación consiste de dos individuos completos, buscando a alguien complementario, no suplementario.

30-consejos-foto-5

26. Tener citas es divertido… aún cuando la persona con la que lo haces no resulta ser el Sr. Perfecto.

27. Dale tiempo para extrañarte. Si un hombre siempre sabe en donde estás y tú siempre estás disponible para él, puede tomarte como algo seguro. Recuerda que tienes tu propia vida, y los planes no siempre lo incluyen.

28. No te comprometas por completo con un hombre que no te escucha ni intenta conocer tus necesidades; mantenlo en tu radar, pero no dejes de conocer a otras personas.

29. Conviértete en una mujer en control total de ella misma.

30. Sobre todo, ámate a ti primero.

30-consejos-foto-6

¡Buena suerte! y comparte la nota con tantas mujeres como conozcas, ya verás que muchas lo agradecerán.

Fuente:Amazing Women Rock

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA