30 Lugares Increíbles De Nuestra Tierra Que Parecen Sacados De Otro Planeta.

3. Géiser Fly, Nevada, Estados Unidos. Este géiser se originó a principios del siglo XX, cuando se perforó la tierra en busca de agua para regar sembradíos. Pero el resultado fue inesperadamente maravilloso, formándose estos conos calcáreos de vivos colores.

lugaresalien2

4. Pamukkale, Turquía. Significa “castillo de algodón” en turco. Este espectáculo natural es el resultado de aguas termales con alto contenido en minerales. Sobre el Pamukkale se encuentran las ruinas de la extraordinaria ciudad helenística de Hierápolis.

lugaresalien3

5. Hielo Turquesa sobre el Lago Baikal, Rusia. El Baikal es el lago más profundo del mundo. En estas fotos, los fragmentos de hielo de intenso color turquesa parecen trozos de vidrio, gracias a la luz del Sol.

lugaresalien5

lugaresalien4

6. Tepuy Roraima, Venezuela. Con más de dos mil millones de años de existencia, se le conoce como “el Mundo Perdido” y es la montaña más antigua del planeta. Desde su cima caen multitud de saltos de agua y posee una biodiversidad única. Es el tepuy (montaña tabular, en idioma pemón) más alto, con 2810 msnm.

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA