30 Trucos De Limpieza Que Te Harán Más Fácil La Vida

Mantener una casa limpia no es tarea fácil, además de todo, te matas limpiando un día entero y dos días después parece que todo está igual que antes. Por eso, es bueno tener a la mano trucos fáciles que te ayuden a hacer el trabajo de forma rápida y que mantengan la casa limpia por más tiempo. Toma nota y empieza a aplicarlos desde ya.

11. Haz que tus grifos queden relucientes

trucos-limpieza-foto-4

Frota tus grifos con papel de hornear, también conocido como papel encerado y prepárate para verlos brillar.

12. Un trapeador nuevo en segundos

trucos-limpieza-foto-27

Cuando te das cuenta de que tu trapeador está demasiado estropeado para usarlo nuevamente una opción rápida para reemplazarlo es usar un calcetín de felpa que se ajustará muy bien al soporte.

13. Quita la masa pegada de los moldes para hornear

trucos-limpieza-foto-18

Frota el molde en el que cocinaste con granos de sal y una toalla de papel, verás el buen resultado que da.

14. Mantén tu horno reluciente

trucos-limpieza-foto-17

Si tu horno no ha quedado tan limpio porque algunas manchas se resisten a desaparecer. Frota su superficie con un trapo empapado en aceite de oliva y luego elimina el exceso de este producto.

15. Quita las manchas de los sofás

trucos-limpieza-foto-16

Haz una mezcla de 1 de taza de vinagre con una cucharada de bicarbonato de sodio, agua caliente y una cucharada de detergente y frota la mezcla sobre la mancha en tu sofá. Luego espolvorea una capa de bicarbonato en tu sillón y déjalo reposar durante algunas horas, luego quita los residuos con una aspiradora.

Fuente:Tronya

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA