33 Trucos Poco Conocidos Para Ahorrar Tiempo Y Dinero En Alimentos Todos Los Días

Una de las cosas que más tiempo lleva en esta vida es conseguir dinero. Es que a alguien se le ha ocurrido que nuestra vida y nuestros alimentos dependan de estos papelitos.

Entonces el gran desafío será gastar menos, y cuando gastes que valga la pena y le saques el jugo. Y no sólo se trata de comprar barato: es fundamental no tirar nada de lo que has comprado, porque lo que estarás tirando será dinero finalmente.

Pero cómo hacer con los alimentos, que los necesitas sí o sí a diario, pero que a veces si pasan los días se pueden arruinar? Hoy en Viralismo te traemos una selección de 33 ideas muy sencillas que harán que todos tus alimentos duren desde unos días hasta 8 meses más! Frescos como recién comprados, y sin gastar dinero de más. No te detengas, mira ya cada uno de los rápidos trucos!

1. Conservación de tus Cebollas.

Agarra una media de nylon que ya no utilices, llenala con cebollas dentro, y realiza un nudo entre cada cebolla, o cada dos cebollas. De esta forma podrás tenerlas almacenadas hasta 8 meses en perfecto estado ya que no están aplastadas y están aireadas constantemente.

salvandocomida-1

Anterior

Fuente: Nolocreo | Upsocl

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA