Mira Cómo Esta Valiente Pareja Le Cambió La Vida A 34 Animalitos Callejeros.

Los animales le traen mucha alegría, cariño y satisfacción a nuestras vidas. Sería difícil no sonreír cuando un perrito busca saludarnos y jugar con nosotros. Pero hay muchos animales que no tienen la suerte de contar con una familia que les brinde cariño y cuidado. En este artículo te vamos a presentar una pareja que está ayudando a varios animales callejeros.

Esta pareja llegó a Baja California, México, desde Minnesota, Estados Unidos, y han logrado generar un gran impacto en las vidas de estos animales necesitados.

En una reciente visita a La Paz, Baja California, Jeff y Diana Hall se encontraron con una manada de perros y gatos callejeros que estaban desnutridos, tratando de sobrevivir.

perrosmexico0

Los Hall son dueños de un refugio para perros en Minnesota, y al ver tantos perros callejeros en La Paz, buscaron un refugio para ellos. Pero el refugio estaba lleno y no podía albergar más animales. Así que decidieron hacer algo por su cuenta.

perrosmexico1

En su página web, los Hall escribieron: «No podíamos traerlos con nosotros a Minnesota, debido a la normativa vigente. Les dimos comida y agua a diario, pero nos sentíamos mal por no poder hacer más».

perrosmexico2

«Eran 34 en total: 8 cachorros de unas 3 a 4 semanas, 5 de unas 14 semanas, 14 perros adultos y 7 gatos», explican.

perrosmexico3

Pero los animales parecían haber creado una estrecha relación entre ellos, al haber atravesado tantos problemas. «No podíamos creer lo bien que se lo llevaban entre ellos. Todos se portaban bien y eran muy amigables», dijeron los Hall.

perrosmexico4

«A un par de ellos les tomó un tiempo confiar en nosotros, pero al final comían felices de nuestras manos, incluso el más terco terminó acercándose».

perrosmexico5

La pareja decidió darles a los animales el nombre de «La Manada de 34 de Baja». Y para ayudarlos crearon una organización de recaudación de fondos llamada «Proyecto de Rescate de los 34 de Baja».

perrosmexico6

Usando el sitio web GoFundMe, la pareja Hall está recolectando dinero para «La Pandilla de los 34», con el fin de cubrir los costos de la esterilización, la vacunación y el transporte de los animales hasta Minnesota, donde podrán ser adoptados por familias que les brinden el amor que tanto necesitan.

perrosmexico7

Ellos han explicado que quieren «recaudar fondos para ayudar a este grupo de perros y gatos callejeros». La meta es ayudar a los animales a «encontrar familias en Minnesota que se queden con ellos para toda la vida».

perrosmexico8

El 100% del dinero recaudado va directamente a ayudar a los 34 animales. Ya algunos han sido adoptados por cariñosas familias, incluyendo tres cachorros que llegaron hace poco a Minnesota.

perrosmexico9

Los Hall todavía están trabajando duro en el Proyecto de Rescate de los 34 de Baja, para que el resto de los animales sean adoptados. «Cada uno de estos perros y gatos se portan muy bien y serían excelentes mascotas. Aunque están hambrientos, lo cierto es que también necesitan amor», dijeron.

perrosmexico10

La historia de Jeff y Diana Hall es una inspiración para muchos. El esfuerzo que han puesto para salvar a estos perros y gatos desnutridos ha conmovido a muchas personas de todo el mundo.

perrosmexico11

Ojalá tuviéramos en el mundo muchas personas como Jeff y Diana, que no sólo se encarguen de cuidar de los animales sino también de las necesidades de tantos seres humanos que necesitan la solidaridad de todos. Es increíble lo mucho que podemos hacer los seres humanos cuando unimos nuestros esfuerzos y le ponemos empeño a lo que hacemos. ¡Podemos cambiar la vida de miles de personas!

Si quieres donar para la causa de los Hall, puedes hacer clic aquí. ¡Comparte esta historia para que más personas se enteren!

Fuente: Worthytoshare

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA