«35 Años Y Soltera», El Video Viral Que Desafía Al Convencionalismo Y Que Es Furor En Internet

Algunas personas cuando llegan a cierta edad ya están pensando en sentar cabeza. Otros dicen por ahí que si no te casas a los 30 te quedarás vistiendo santos, pero realmente no es tan cierto. La cineasta argentina Paula Schargorodsky, de 35 años de edad, hizo un cortometraje titulado 35 y soltera (35 and Single). Este fue publicado en el sitio web de The New York Times y se viralizó rápidamente.

Dispuesta a contarlo todo, Paula en los últimos 10 años de su vida fue testigo de como sus amigos y amigas iban por la vida conviviendo con sus parejas, casándose y teniendo hijos, mientras a ella se dedicaba a su trabajo, hacía lo que le gustaba y ninguna de sus parejas le duraba más de 2 años… Durante todo ese tiempo fue captando todo lo que pasaba a su alrededor en su cámara y fue así que nació este cortometraje.

Paula se sorprendió al recibir cientos de mensajes de hombres y mujeres que se identificaban con su situación. Y declaró:

«Aquí, como en Buenos Aires, la gente está experimentando una nueva forma de vida que el video ilustra bien. En vez de comprometerse con alguien por el resto de sus días, entran y salen de relaciones más o menos pasajeras: están solos, luego en pareja, luego solos. Ya no hay un libreto establecido que todos debemos seguir, así que millones de jóvenes van a las bodas como espectadores, no como participantes, y al irse de la fiesta están forzados a enfrentarse con preguntas complicadas sobre cómo quieren vivir».

¿Tú que opinas de esto? ¿Piensas que la libertad femenina realmente tiene una fecha de vencimiento?

Fuente: YouTube - The New York Times

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA