37 Cosas Que La Gente Más Lamenta Antes De Morir

¿Alguna vez te has arrepentido de algo? Dicen que es triste sentir arrepentimiento por algo que hemos hecho, pero también se dice que es mucho peor arrepentirnos de lo que no hemos hecho.

Cada quien debe vivir su vida, y aprender de sus errores para no repetirlos. Quienes han vivido algunos años más, pueden hacer una retrospectiva y decir qué cosas hubieran preferido hacer, y qué cambiarían de su vida.

Pero para ayudarte en ese camino, en el siguiente artículo te vamos a presentar las 37 cosas que más lamentan las personas que están a punto de morir.

1. No haber viajado cuando tenía la oportunidad.

A medida que nos hacemos viejos, la posibilidad de viajar se hace más cuesta arriba, no sólo por cuestiones de salud, sino porque más personas dependen de uno. Cuando tenemos hijos o una familia, debemos llevar a más personas de viaje con nosotros, y eso hace que todo sea mucho más costoso.

regrets0

2. No haber aprendido otro idioma.

Saber otro idioma y practicarlo es bueno para la salud de nuestro cerebro, incrementa nuestras posibilidades de éxito profesional y nos conecta con más personas alrededor del mundo. ¡Son puras ventajas!

regrets1

3. Haber continuado con una mala relación.

Es verdad que salir de una relación puede ser una experiencia dolorosa, pero es mucho peor seguir malgastando el tiempo de ambas personas en algo que no funciona.

regrets2

4. No haber usado protector solar cuando era necesario.

Para muchos esto no es nada importante, pero los pequeños daños que el Sol le hace a nuestra piel terminan acumulándose con el paso de los años, y son una de las principales causas de las arrugas y la decoloración de la piel.

regrets3

5. Haber perdido la oportunidad de ver a mis músicos favoritos en vivo.

Nunca se sabe cuándo tu artista favorito va a morir, o cuando tu banda preferida se va a separar. Así que si se van a presentar en algún lugar cerca de ti, aprovéchalo.

regrets4

Anterior

Fuente: Viralnova

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA