40 Maravillas Del Mundo Que Tienes Que Visitar Si Te Gusta Viajar

La belleza se representa de muchas y diferentes formas alrededor del mundo, desde maravillas naturales hasta estructuras hechas por el hombre, algunas intactas y otras que apenas sobreviven en ruinas. La lista que estás a punto de ver contiene algunos de los lugares más maravillosos y que vale la pena admirar alrededor del mundo.

Desde restos de civilizaciones perdidas – algunas de ellas bastante misteriosas – hasta encantadores pueblos y elementos naturales que nunca han sido tocados por el hombre, esta lista tiene de todo un poco y seguro la disfrutarás.

1. Semuc Champey, Guatemala

maravillas-modernas-foto-36

Esta cascada caliza natural cae suavemente por la ladera para crear una serie de caídas y piscinas color turquesa.

2. Valle Viñales, Cuba

maravillas-modernas-foto-1

Este increíble valle y sus alrededores son maravillosos monumentos que se parecen más al Sudeste de Asia que a la isla de Cuba.

3. Monte Roraima, Venezuela

maravillas-modernas-foto-37

El monte de cima plana más alto de Venezuela, con sus formas que asemejan una pirámide y cascadas. Es tan grande que grandes nubes cubren su cima a menudo.

4. Palais Ideal du Facteur Cheval, Francia

maravillas-modernas-foto-38

Creado por un trabajador de correos local a través de varias décadas, este castillo parece salido directamente de alguna película de Tomb Raider.

5. Chapelle St-Michel d’Aiguilhe, Francia

maravillas-modernas-foto-40

Se alza sobre el pueblo de Le-Puy-en-Velay, esta increíble capilla tiene más de 2,000 años.

6. Ruinas de Leptis Magna, Libia

maravillas-modernas-foto-39

Estas ruinas en expansión, con sus columnatas, arcos de triunfo, y anfiteatro, muestran algunos de los motivos más delicados y de madera tallada que nos quedan de los romanos.

7. Sitio arqueológico de Meroë, Sudan

maravillas-modernas-foto-35

Alguna vez fue capital del Reino de Kush, Meroe es hogar de una serie de fabulosas tumbas y mausoleos.

8. Cuicul (Djémila), Algeria

maravillas-modernas-foto-34

Este antiguo pueblo romano es único debido a su locación montañosa y múltiples templos, edificios públicos y privados, así como un impresionante anfiteatro.

9. Reserva de la Biosfera Mundial Lauca

maravillas-modernas-foto-33

Un paisaje realmente impresionante, esta reserva abarca amplias gamas de meseta, todo a cerca de 10.000 pies sobre el nivel del mar. La zona está salpicada de varios sitios arqueológicos y alberga gran variedad de especies animales.

10. Maelifell, Islandia

maravillas-modernas-foto-31

Este hermoso – e inusual – volcán está completamente cubierto de musgo verde brillante y algunos ríos y glaciares serpentean a su alrededor.

11. Iglesia Transfiguration, Kizhi, Russia

maravillas-modernas-foto-32

Esta extraordinaria exhibición de cúpulas y arcos, todo hecho en madera, es una maravilla de principios del siglo 18 que no podría ser igualada.

12. Portmeirion, Gales

maravillas-modernas-foto-30

Esta encantadora ciudad costera, construida a lo largo de la ladera de una península en Gales, es única por su esquema de diseño, ya que es más un reflejo de una ciudad italiana que un pueblo Galés.

13. Piedras verticales de Callanish

maravillas-modernas-foto-29

Tan misteriosa y mágica como la más conocida de Stonehenge en Inglaterra, estas piedras neolíticas escocesas componen un círculo único.

14. Anjar, Líbano

maravillas-modernas-foto-28

Estas ruinas del siglo 8º se incorporan en el pequeño pueblo del mismo nombre y fueron construidas originalmente por los constructores y artistas de Turquía y Egipto, a instancias de los gobernantes locales.

15. Baalbek, Líbano

maravillas-modernas-foto-27

Conocido en sus días originales como Heliópolis, se encontraron bajo el gobierno del imperio de Alejandro Magno y más tarde los romanos, estas ruinas se remontan a más de 2.000 años.

16. Palacio Schwerin, Schwerin, Alemania

maravillas-modernas-foto-26

Construido por los Grandes Duques de Mecklenburg-Schwerin, este palacio es parecido a los castillos franceses y opaca a cualquier castillo de Disney.

17. Gorges de l’Ardèche

maravillas-modernas-foto-25

Este espectacular desfiladero tiene como principal escaparate la notable Pont d’Arc, un arco alto y 200 pies de los restos de un sistema de cavernas antiguas que se utilizó hace miles de años.

18. Cuevas Mogao, China

maravillas-modernas-foto-24

Conformada por cientos de templos, las cuevas y sus respectivos complejos también muestran innumerables coloridos frescos y estatuas talladas meticulosamente.

19. Wulingyuan, China

maravillas-modernas-foto-23

Esta extraordinaria cadena de montañas contiene miles de pilares de piedra arenisca que se elevan cientos de pies sobre los valles y quebradas de abajo.

20. Palacio Potala, Tibet

maravillas-modernas-foto-22

Construido en 1645, este palacio fue durante mucho tiempo el hogar de los Dalai Lamas del Tíbet, hasta el levantamiento tibetano.

21. Cueva de hielo Dobsina, Slovakia

maravillas-modernas-foto-21

Este impresionante cueva de hielo tiene una cámara central que es de 40 pies de alto y un suelo compuesto de una gruesa capa sobre 80 pies de hielo. Las estalactitas y estalagmitas son más como torres de cristal de formaciones rocosas debido a sus capas de hielo.

22. Lago Ohrid, Albania y Macedonia

maravillas-modernas-foto-20

El lago más antiguo de Europa, el lago Ohrid se extiende a ambos lados de las fronteras de dos países de los Balcanes y cuenta con el agua tan clara que se puede ver a decenas de pies debajo de la superficie.

23. Cañón Ordesa, España

maravillas-modernas-foto-19

Parte del Parque Nacional Monte Perdido y Ordesa, el Cañón está localizado en el fondo de los Pirineos y es hogar de criaturas tan majestuosas como el Águila Dorada.

24. Prambanan, Indonesia

maravillas-modernas-foto-18

Construido en medio del siglo 9º, este templo Hindu fue abandonado cien años después y cayó en el olvido hasta principios del siglo 19.

25. Ayutthaya, Thailandia

maravillas-modernas-foto-17

Esta gran ciudad fue construida a mitad del siglo 14 y era el centro de la corte real, así como el nombre del reino que gobernó hasta el siglo 18.

26. Sighișoara

maravillas-modernas-foto-16

Este encantador pueblito es más bien una pequeña ciudad de montaña. Brillantemente pintado y hermosamente construido, los edificios componen una estructura hermosa que también es conocida por ser el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador, también llamado Drácula.

27. Pamukkale, Turquía

maravillas-modernas-foto-15

Lo que parece hielo y nieve es realmente una capa de carbonato de calcio que quedó de las aguas termales de la zona. Las pendientes y terrazas se conforman y reforman continuamente mientras el agua corre a través de ellas.

28. Catedral George, Australia

maravillas-modernas-foto-14

Situado dentro de las conocidas formaciones areniscas de Bungle Bungles, esta garganta ha creado un anfiteatro natural único en el que las voces llevan de un lado a otro con facilidad.

29. Isla Canguro, Australia

maravillas-modernas-foto-13

Esta isla única combina increíbles combinaciones rocosas, claras playas y bosques que se extienden para crear el hábitat perfecto para varias plantas y animales. Incluyendo canguros, por supuesto.

30. Archipiélago Palau, Micronesia

maravillas-modernas-foto-11

Mostrando parte del agua más clara y arrecifes más hermosos del planeta, este pequeño grupo de islas hacen una atractiva locación para bucear.

31. Milford Sound, Nueva Zelanda

maravillas-modernas-foto-12

Este fiordo de Nueva Zelanda fue creado hace 20,000 años por glaciares. Sus diversas formas incluyen picos esculpidos y valles, rodeados de ríos y cascadas.

32. Playa Roja, Panjin, China

maravillas-modernas-foto-10

Esta vasta región pantanosa es el hogar de la hierba Suada que da este hábitat de humedales – la más grande del mundo – su nombre.

33. Meteora, Grecia

maravillas-modernas-foto-8

Meteora es un complejo de monasterios construido sobre varios pilares de arena, los edificios datan de una época entre los siglos 11 y 16.

34. Cascadas Seljalandsfoss, Irlanda

maravillas-modernas-foto-9

Cayendo desde 200 pies sobre una piscina natural, esta cascada provee una vista increíble por los pasillos que pasan detrás de ella.

35. Fernando de Noronha, Brasil

maravillas-modernas-foto-7

Este archipiélago tropical a lo largo del Océano Atlántico está compuesto por 21 islas diferentes, así como isletas que son hogar de varias especies endémicas.

36. Bosque de Cuchillos, Madagascar

maravillas-modernas-foto-6

Con sus formaciones rocosas escarpadas que datan del período jurásico, esta zona de Madagascar ha creado la barrera perfecta entre los humanos y las plantas y animales de la zona. Está tan retirado de la intervención humana que algunas nuevas especies están siendo descubiertas aquí.

37. Monte Bromo, Indonesia

maravillas-modernas-foto-5

Este volcán activo reside en la mitad de una planicie conocida como Mar de Arena y se extiende sobre 7,000 pies de altura.

38. Sigiriya, Sri Lanka

maravillas-modernas-foto-4

Este extraordinario complejo fue construido hace 1.500 años y tiene como característica principal una columna de roca casi 700 pies de altura, con las ruinas de un palacio encima de ella. La entrada a este complejo, también llamado la fortaleza de roca, se compone de las ruinas de un león de piedra maciza.

39. Torre de Hércules, España

maravillas-modernas-foto-3

Construida por los romanos en algún momento del siglo 2º, el faro tiene 187 pies de altura y es el segundo más alto de España.

40. El Cuarto Amber, Palacio Catherine, Rusia

maravillas-modernas-foto-2

Esta increíble habitación en el Palacio Catherine en Tsarskoe Selo, antigua casa de la familia del Imperio Ruso, está compuesta por intrincados mosaicos de amber Báltico. La habitación actual es una reconstrucción, ya que los paneles amber originales fueron robados por los nazis en la Segunda Guerra Mundial y nunca volvieron a ser vistos.

Al parecer 7 maravillas son muy pocas para un planeta tan grande, así que sigamos descubriendo lugares nuevos y comparte la nota. Le encantará a todos los viajeros y curiosos.

Fuente:Places Youll See

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA