Con Este Increíble Invento Podemos Ayudar Al Planeta AHORRANDO 44,000 Millones De Litros De Agua AL AÑO

En estos momentos, la humanidad está buscando todas las formas posibles de arreglar los daños que hemos hecho al planeta. Tal es el caso de una empresa creada en Valencia, España, que propone un método con el que se podrían ahorrar más de 44.000 millones de litros de agua el año si todos los habitantes de España lo pusieran en práctica.

La idea es bastante sencilla. Se trata de una bolsa de plástico en la que se acumula el agua fría que sale de la ducha mientras esperamos que salga la caliente. La bolsa puede almacenar más o menos 3 1/2 litros de agua.

Se llama Esferic y fue diseñada por Victor Pinto.

Xuxo Chulvi mencionó algunos de los usos que pueden darse al agua, como regar las plantas, servirle agua a las mascotas, o hasta depositarla en el inodoro y así evitar consumir la del tanque.

ahorro-agua-foto-2

“Las grandes cosas comienzan con pequeños cambios”

ahorro-agua-foto-1

El equipo lleva dos años trabajando en el proyecto, que esperamos sea un gran éxito.

ahorro-agua-foto-3

“Si tus hijos ven que estás ahorrando agua, ellos siempre serán conscientes de que el agua no se puede tirar.”

ahorro-agua-foto-4

¡Es un gran invento!

ahorro-agua-foto-5

Grandes ideas como estas nos ayudan a crear conciencia en la sociedad sobre el cuidado que tenemos que dar a recursos tan importantes para nuestra vida como el agua. Si quieres comenzar a hacer un cambio, puedes llevar a cabo la misma práctica, pero usando una cubeta de agua. El resultado es más o menos el mismo y verás que además de gastar menos en las facturas del agua, sentirás que pones tu granito de arena para ayudar al planeta.

Comparte la nota con todos tus conocidos, ¡con pequeñas acciones podemos lograr un gran cambio!

Fuente:YouTube

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA