5 Pequeños Cambios Que Pueden Ayudarte A Encontrar Una Nueva Relación
Basta de pensar que no hay nadie allá afuera que esté hecho para ti. Muchas veces se trata solo de que no sabemos buscar en los lugares adecuados o simplemente estamos tomando actitudes que alejan a las personas de nosotros. En este post, te mostraremos algunos pequeños detalles que puedes cambiar para encontrar a tu media naranja.
1. Trabaja en tus redes
Haz una búsqueda entre los amigos de tus amigos en Facebook y pídeles que te presenten (puede ser en un evento grupal) con alguien que te parezca atractivo. Es de la vieja escuela, pero conocer amigos de amigos instantáneamente eleva las posibilidades de conectarte con alguien parecido a ti. Siempre y cuando no trabajes lado a lado, la oficina también es un buen lugar para encontrar a alguien con intereses similares.
2. Deja a un lado la fantasía
Sabes que la persona perfecta está en tu cabeza – esa que tiene una sonrisa de Bradley Cooper, el temperamento de tu abuela y te hace reír tan fuerte como tu mejor amiga. Olvídate de eso, la mayor parte de las personas que dicen tener complicaciones para conocer una pareja, están enfrascados en sus fantasías. Abre los ojos y disfruta lo que está frente a ti, porque puedes estarte perdiendo de algo realmente increíble.
3. Arriésgate un poco
Los opuestos se atraen, pero la mayor parte de las relaciones florecen por compartir cosas en común. Tan perfecto como sería encontrar una pareja en tu clase de cerámica, las probabilidades no están precisamente de tu lado. Encuentra actividades que se encuentren un poco fuera de tu zona de confort, pero que también te interesen – clubes de deporte, conciertos, shows de arte, catas de vino o cerveza – así estarás compartiendo tiempo con personas que comparten tus gustos en el tiempo libre.
4. Di que sí
5. Vuelve a escribir tu perfil
Fuente: Womens Health