5 Espectaculares Casas Con Techos Verdes Que Te Relajarán Al Máximo

Entre tantas noticias y cosas curiosas, nos detenemos dos minutos, nos relajamos y te mostramos una selección de 5 casas de alta arquitectura con techos y paredes de suelo vegetal y cubiertas por césped. Son todos modelos exclusivos diseñados en distintas partes del mundo, buscando esa tan preciada sensación de estar más en contacto con la naturaleza sin perder comodidades para vivir día a día.

1. La casa OUTrial en Polonia.

greendoma-1

greendoma-2

greendoma-3

Esta casa de líneas curvas se completó en 2007, con sus 180 metros cuadrados. El cliente quería tener una casa que fuera parte del terreno, que se pierda con este, indicó el estudio «KWK Promes». La curiosidad es que a la terraza verde sólo se puede acceder desde el interior de la casa a través de una escalera también verde!

2. La casa Meera en Singapur.

greendoma-1

greendoma-2

greendoma-4

Esta es otra casa soñada, construida por «Guz Architects» muy próximo a Singapur. Generaron un concepto de «loma» para darle las líneas a los techos, y así generar privacidad con las casas de los vecinos. Y cuando sales a la terraza, no sólo tienes una alucinante vista de Singapur, sino que además todo a tu alrededor es césped y plantas.

3. La casa «Piedra» en Vietnam.

greendoma-2

greendoma-3

greendoma-4

Localizada en Dong Trieu, esta residencia llama mucho la atención por su inusual diseño y forma. Creada por la firma «Vo Trong Hghia», fue terminada recientemente a pesar se su aspecto, que da reminiscencias de una gran casa de piedra abandonada y cubierta por la vegetación!

4. «The House» en Canadá.

greendoma-2

greendoma-4

greendoma-8

Este único proyecto de «Ian MacDonald Architect» transformó un viejo granero y casa de campo en esta moderna residencia, que incorpora una cobertura total de suelo vegetal, y unos cubos conceptuales en busca de luz, «mirando al campo».

5. La casa «2 Bar» en Estados Unidos.

greendoma-1

greendoma-2

greendoma-4

Localizada en California esta es una moderna residencia con un diseño simple pero muy interesante. Fue creada por «Feldman Architecture» y está implantada en el fondo del terreno de otra casa. Lo llamaron «2 Bar House» por su forma y estructura interior. Su techo está completamente cubierto por suelo vegetal y césped.

¿Te gustaría tener una casa con techo de césped? Comparte estos especiales diseños con tus amigos de facebook haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: Architecturendesign

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA