5 Ideas Para Hacer De Este Halloween La Cita Perfecta Entre Tu Pareja Y Tú

Si tienes hijos, es muy probable que tengas un montón de planes para celebrar Halloween. Pero si solo se trata de tu pareja y tú, seguramente no estarán muy interesados en salir a las casas y tocar los timbres para ganar algunos caramelos. No te preocupes, porque puedes aprovechar esta fecha para pasar tiempo juntos, divertirse y hacer una gran noche en pareja.

Prepárate para sorprender a tu pareja con alguna de estas ideas.

1. Decorar la casa

halloween-pareja-foto-5

No es solo personalizar calabazas y poner telarañas alrededor de la casa, abran una botella de vino y dejen volar su imaginación.

Serán la sensación de la calle y habrán pasado un buen tiempo de calidad entre ustedes.

2. Maratón de cine

halloween-pareja-foto-4

Es muy fácil y los tendrá entretenidos toda la noche. Solo tienes que conseguir unas cuantas películas de terror clásicas, algunas palomitas y hasta una botella de vino.

Seguro tendrán una noche súper divertida y querrán dormir bien abrazados.

3. Cocina en pareja

halloween-pareja-foto-3

Pueden crear platos personalizados para le fecha o simplemente preparar una rica cena para celebrar esa noche en la que todo gira alrededor de ustedes en casa.

Quien sabe, luego la cocina es inspiradora para uno que otro momento de pasión.

4. Búsqueda del tesoro

halloween-pareja-foto-2

Utiliza este momento para salir de la rutina de la relación. Esconde algunos dulces por la casa y deja pistas para que tu pareja los busque, si adivina en dónde están, puede elegir entre que uses lencería sexy, le hagas un baile o alguna otra cosa que te pida. ¡Seguro encontrará los dulces!

5. Disfraces

halloween-pareja-foto-1

¿Qué mejor momento para disfrazarse que Halloween? Y no tienes que usar uno que lo mate de miedo, en su lugar puedes ponerte algo súper sexy que le de emoción a la noche.

No olvides que cualquier fecha o celebración es un buen pretexto para hacer alguna actividad fuera de lo común con tu pareja, de esta forma podrán divertirse y disfrutar esos momentos a solas como siempre lo has querido.

¿Te gustaron las ideas? ¿Cuál vas a preparar este Halloween?

Cuéntanos lo que piensas y comparte la historia dando clic en el botón de abajo.

Fuente:imujer

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA