5 Razones Fuertemente Honestas Por Las Que Tu Ex Rompió Contigo. Puedes Estar Tranquila, No Fuiste Tú.

Los hombres, aunque no lo creas, también tienen su lado dulce y muchas veces no nos damos cuenta hasta que leemos algo que viene directo de su corazón. En este post vamos a hablar de una historia particular y encontrar las explicaciones a tú (y su) corazón roto.

Para demostrarlo no falta más que una historia que leí hace algunos días. Trataba de un hombre que conoció a una mujer durante un viaje de trabajo en Asia. En el momento en el que se conocieron, se conectaron instantáneamente. Podían hablar de todo, todo el tiempo.

Él sentía como si fuerzas externas los estuvieran uniendo. Todo se sentía hecho para que sucediera.

razones-ex-foto-1

Era más que amor a primera vista. Incluso después de varias citas y muchas más llamadas por Skype a larga distancia, la atracción entre ellos era innegable. Era como si fueran almas gemelas y finalmente se hubieran encontrado.

Ella incluso sugirió que sus padres se enteraran, y por supuesto, él aceptó. «Mis padres te van a amar» le dijo a ella.

Pero entonces, las cosas se pusieron feas cuando la mujer salió en un viaje de caminata durante nueve días. Regresó sana y salva, pero parecía una persona completamente diferente.

De repente, parecía distante. Cuando él le preguntó qué pasaba, ella le dijo «no pasa nada, nada está mal.» Pero sus conversaciones desinteresadas eran cada vez más aparentes. Entonces, en el tercer día, ella terminó la relación.

Él estaba en shock. Trató de convencerla, pero ella le dijo que necesitaba más tiempo. Entonces él organizó una cita, con la esperanza de revivir la chispa entre ellos.

Desafortunadamente, su cita no se pareció en nada a la primera. No había abrazos ni besos, solo conversaciones formales. Él la acompañó a casa después de la cena y fue la última vez que vio su cara.

Recibió un mensaje de texto 10 minutos después de haberla dejado, y decía que no quería verlo ni saber de él nunca más. Después, lo bloqueó de todas las redes sociales.

Él estaba devastado, confundido y evidentemente destruido. ¿Cómo alguien podía des enamorarse tan rápido?

«¿Qué hice mal?» se preguntaba.

Su corazón roto hizo que estuviera distraído en el trabajo, incluso su jefe y colegas lo notaron. Incluso dos meses después, todavía se encuentra mal. Es incapaz de seguir con su vida, no puede salir con otras mujeres. ¿Qué es lo que sigue?

Es verdad, una decepción amorosa como esta es difícil de superar. Terminar con un simple mensaje de texto es cruel. Todas esas piezas que se quedan sin lugar, hacen que superarlo sea mucho más difícil.

Esta historia nos hace pensar sobre el amor y el qué es lo que ocasiona que se termine. ¿Qué es exactamente lo que ocasiona que nuestros corazones cambien, y qué significa realmente cuando alguien dice «no eres tú, soy yo»?

En realidad, esto fue lo que pasó:

1. Está listo para seguir la vida sin ti.

razones-ex-foto-3

Hace algún tiempo, sus caminos se cruzaron y ustedes dos se enamoraron. Se divirtieron, viajaron juntos, le cocinaron el uno al otro y se escribieron cartas. Vivieron, amaron y rieron.

Pero ahora, sus caminos comienzan a dividirse. Se mueven en direcciones opuestas y a destinos diferentes. Tal vez alguno de ustedes lo haya notado, o tal vez los dos sabían que un futuro juntos ya no era factible.

Las cosas cambian. La gente cambia. Así es como la vida funciona, y a veces, realmente apesta.

2. Se han enamorado de alguien más.

razones-ex-foto-4

Y esto no significa que no te ame más o que se haya olvidado de su relación contigo. Esta persona aún te ama, pero él o ella tiene deseos diferentes.

Entonces, si esa persona es mucho más feliz con alguien más, déjala ir. Ni siquiera intentes tener su amor de regreso.

Tal vez es el orgullo hablando, pero no me parece que rogarles que regresen a ti haga que las cosas mejoren. En el mejor de los casos, recuperarás parejas con medio corazón, y después, te darás cuenta de que no tienen más compromiso contigo.

Lo que está hecho, hecho está. Es mejor seguir adelante.

No se trata de «ser la mejor.» Se trata de ser «la que se respeta, se ama y sabe que merece algo mejor.»

Claro, no todos los casos tienen que terminar en rupturas. A veces, las personas pueden volverse a enamorar después de darse cuenta de que la otra persona no puede llenar el espacio que su pareja antes llenaba.

Si, las personas cometen errores. Todos lo hacemos.

Habiendo dicho esto, perdonar es más fácil cuando se dice que cuando se hace. Y hay algunos errores que no vale la pena perdonar.

3. No estaba realmente enamorado de ti desde el principio.

razones-ex-foto-5

Acepta involucrarse en la relación porque se lo pediste, la idea no era tan mala y no quería rechazarte. Así que decidió jugar el juego.

¿Quería una relación tanto como tú la querías en el momento en el que comenzó? Bueno, probablemente la verdad sea que ni él mismo lo sabía.

Algunas «parejas» solo quieren divertirse. No están buscando compromisos serios.

Tal vez todavía no están listos para ello, pero eso no hace que sean compañeros sin valor. De hecho, su «compromiso» sin ataduras puede ser la razón por la que la relación haya sido tan divertida.

Pero, no está enamorado de ti. Solos le gusta el concepto de estar en una relación, la idea de ser amado y que alguien más se preocupe por él.

Aunque la verdad, nunca tuvo la idea de ser tuyo para siempre y alguien más puede ofrecerle ese cuidado, así que en el momento en el que otra opción llegue, simplemente cambiará de barco.

4. Perdió la chispa.

razones-ex-foto-6

El amor es un sentimiento, y como todos ellos, se puede evaporar. Algunas veces, se termina después de un gran periodo de tiempo, otras, en pocos días.

A los humanos nos gusta experimentar cosas nuevas, así es como funcionan nuestros cerebros. Nuestro instinto sexual animal está constantemente buscando mejores parejas. Esta es la razón por la que nos aburrimos cuando tenemos lo mismo una y otra vez.

Algunas parejas terminan porque pierden la atracción sexual entre ellos. El toque se esfumó.

Otras permanecen juntas, pero dejan que la pornografía haga el trabajo en sus vidas sexuales (o simplemente buscan a alguien más).

Por eso es importante crear nuevos recuerdos juntos. Vayan a unas vacaciones, solo ustedes dos. Intenten nuevas cosas en la cama, pongan un poco de emoción a la situación.

Pero a veces, puede ser demasiado tarde. La llama se ha ido y no queda más.

5. Ya no es feliz a tu lado.

razones-ex-foto-7

Los sentimientos y pensamientos negativos se apoderaron de la relación. Tienes recuerdos felices, pero pertenecen al pasado.

Ahora, todo es decepción y enojo. No hay confianza, los celos opacan el amor.

Tal vez sucedió algo traumático. Te gustaría olvidarlo, pero no puedes. Esto puede incluir engaños, embarazos no deseados, adicciones, rechazo por los familiares, diferencias religiosas, y básicamente cualquier otro tema.

Ahora pelean casi todo el tiempo. Las cosas se salen de proporción. Los dos los saben, pero ninguno de los dos lo quiere decir. En pocas palabras, están obsesionados el uno con el otro, pero de una forma tóxica.

¿Alguna vez te ha pasado que entre más enojada estás con esa personas, más quieres hablar y pensar en ella?

Algunas veces, las cosas pueden empezar muy bien. Pero no se trata del comienzo, se trata del final.

Muchas veces, las cosas simplemente no suceden como deberían haberlo hecho. Tal vez, es una prueba de amor entre ustedes.

No puedes planear de quién te vas a enamorar y quién se va a enamorar de ti. Los finales tampoco pueden planearse.

A veces, perder el amor pasa simplemente porque sí, y no es culpa de nadie. Algunos errores, no son errores; simplemente son una travesura del destino.

Comparte la nota, habemos muchas mujeres en busca de esa explicación que nos hará sentir mejores y más fuertes. Solo tienes que dar click en el botón de abajo.

Fuente:Elite Daily

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA