5 Trucos Para Tu Salud Usando Papel De Aluminio. Cuando Los Sepas, Querrás ENVOLVERTE En él

El papel de aluminio es una de esas cosas baratas y que se pueden encontrar en cualquier mercado y en cualquier cocina. Pero tiene muchos más usos de los que conocías…

Muchos creemos que sólo es para guardar sobras de comida, envolver sandwiches y utilizarlo en la cocción de verduras y carnes. Pero ¿has pensado alguna vez en envolverte tú mismo con papel aluminio?

Hoy en Viralismo te traemos 5 trucos de salud y belleza que son razón suficiente para que el papel de aluminio no falte nunca en tu cocina.

Prepara tus rollos de papel de aluminio.

papelaluminiosuper-1

El costo de estos rollos es ínfimo, y lo puedes guardar todo el tiempo que quieras ya que no se arruina con los años. Si alguna vez has estado enfermo, dolorido, cansado fisicamente o cansado de tener siempre el mismo peinado, es hora de que te aprendas estos trucos super fáciles.

1. Terminar con los resfríos.

papelaluminiosuper-4

Este truco te salvará la vida la próxima vez que te ataque un resfrío, sin medicamentos y sin misterios. Envuelve tus pies en 5 o 7 láminas de papel aluminio y déjalos así en reposo una hora. Deja respirar tus pies dos horas, y luego repite el proceso, y verás que al cabo de unos días notarás las increíbles mejoras.

Mira los otro 4 trucos con papel de aluminio que te ayudarán…

Anterior

Fuente: Nolocreo

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA