6 Islas Paradisíacas Que Esconden Secretos Escalofriantes

Encontrar lugares increíbles es el mejor pretexto para comenzar a pensar en las próximas vacaciones, y sabemos que te encuentras en un problema cuando hay que decidir a cual isla paradisíaca ir…

Bueno, para que lo pienses dos veces, te tenemos una lista de seis islas en donde han pasado cosas bastante terroríficas, veamos si aún te quedan ganas de conocerlas.

6. Ilha de Queimada Grande; llamada también Isla de la Serpientes.

islas-terrorificas-foto-11

En internet existe un artículo que empieza con una descripción: «Una isla desierta donde el piso del bosque alberga a las serpientes más venenosas. Un pescador fue encontrado muerto en su bote, la cubierta estaba manchada con su sangre. El hombre que cuidaba el faro, junto con su familia, fueron masacrados en una invasión nocturna de serpientes.»

Y no, la página donde se encuentra el artículo (Forests.org) no es un sitio en el que se cuenten historias terroríficas de ciencia ficción. Puede se que Ilha de Queimada Grande suene como una exótica y paradisíaca isla en la costa de Brasil, pero en realidad es el hogar de una serpiente poco conocida, llamada Golden Lancehead. Esta serpiente tiene uno de los peores venenos del mundo, que literalmente causa que tu carne pudra tus huesos.

Podrás estar pensando, «existen serpientes venenosas en muchísimos países. ¿Qué tiene de especial esta isla?.» Bueno, esa es la pregunta que lo hace tan interesante, y estaremos encantados de contarte.

Si recuerdas, dijimos que las serpientes vivían solo en esta isla. Bueno, su población es bastante grande. De echo, las fuerzas Navales Brasileñas han prohibido que cualquier persona visite el lugar, y no lo están haciendo para proteger a las serpientes. Se calcula que hay aproximadamente 5 serpientes por metro cuadrado, ¿puedes imaginarlo?

islas-terrorificas-foto-5

Ahora regresemos a hablar sobre el pescador:

«Escuché la historia del pescador que se acercó a la costa para recolectar plátanos, fue mordido y de alguna manera se las arregló para llegar a su bote. Ahí se desangró hasta la muerte.»

¿Y la familia del vigilante del faro?

«La familia corrió en pánico una noche después de que las serpientes treparan por las ventanas, eso dice la historia, y fueron mordidos mientras corrían por el bosque por serpientes que colgaban de los árboles. Sus cuerpos fueron encontrados esparcidos alrededor de la isla cuando una flota naval se detuvo a hacer una visita de rutina para entregar comida.»

Sí. Imagina estar durmiendo tranquilamente cuando un montón de serpientes comienzan a entrar por tu ventana y sabes que tu única opción es correr a la selva, que está llena de más serpientes.

Espero que ya hayas quitado esta isla de tu lista de viajes.

Anterior

Fuente: Cracked

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA