6 Islas Paradisíacas Que Esconden Secretos Escalofriantes

5. Isla Poveglia.

Piensa en la historia más aterradora en una película de terror. Ok, ahora piensa en algo más aterrador que eso, más 1,000 veces la brutalidad de Hostal, ahora estás cerca de la historia de la Isla Poveglia.

Localizada en una laguna en Venecia, Italia, esta isla tiene su aterrador comienzo con los romanos, siendo lo considerados y amables que eran; los romanos decidieron que lo mejor para la sociedad era colocar a las víctimas de la plaga en un mismo lugar. Ese lugar resultó ser la Isla Poveglia.

islas-terrorificas-foto-9

Varios miles de personas fueron encerrados en periodos de cuarentena en la isla, donde murieron juntos. Se podría comprender la decisión en un momento en el que la sociedad no estaba tan avanzada, pero pocos cientos de años después, volvieron a hacer exactamente lo mismo.

Cuando la peste Bubónica se desató en Europa, la isla se volvió a convertir en el punto de encuentro para todos los enfermos. Cuando la peste empeoró, la isla bajó sus requisitos de admisión de «enfermos de peste» a «cualquiera que pueda tener señal de cualquier enfermedad.»

También cambiaron su política de dejar a los enfermos morir en paz y comenzaron a lanzarlos a pozos llenos de cuerpos sin vida y los encendían. Se estima un total de 160,000 muertes en la isla, en donde huesos humanos todavía bañan la costa.

Si no fuera lo suficientemente tenebroso, en 1922, un hospital mental fue construido en la isla.

islas-terrorificas-foto-8

A este hospital eran enviados los miembros de la sociedad que se consideraban locos. Y esto podía pasarle a cualquiera, ya que no había que dar muchas razones para dejar a alguien encerrado en un manicomio.

Según la leyenda, este particular hospital tenía un doctor que experimentaba con sus pacientes de forma rutinaria, haciéndoles lobotomías. Se dice que el doctor torturaba a sus pacientes en el campanario, donde veía a los fantasmas de los muertos en la peste. Después el doctor fue lanzado de la torre por los fantasmas de las víctimas, mientras luchaba por su vida fue «estrangulado por una niebla que se levantó del suelo.» Podríamos evitar creer la última parte si no estuviéramos hablando de esta isla. Aunque sí podríamos cambiar la parte de «fue lanzado por los fantasmas» a «fue asesinado por los pacientes a los que torturaba.»

Años después, hubo gente que se mudó voluntariamente a la isla, y un día después salían de ella despavoridos. Hasta estos días, la isla permanece deshabitada. A menos que cuentes a las almas torturadas y a los cientos de inocentes que murieron ahí; sí es así, está bastante llena.

Fuente: Cracked

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA