6 Ideas Fáciles Para Que Armes Muebles Nuevos Con Unos Pocos Pallets

Te traemos en Viralismo más ideas para reutilizar materiales y embellecer tu hogar. Ya te hemos mostrado algunos muebles que puedes hacer con pallets y unas pocas herramientas.

Ahora te traemos algunas ideas más que puedes hacer sin gastar una fortuna. Necesitas…pallets, que se consiguen a un precio accesible, pintura, algunos clavos y buena música para trabajar!

1. Sofá de jardín.

stolji-1

Una gran idea para el jardín de tu casa, pero también para la habitación de los niños. Es plegable, por lo que ocupa poco espacio si lo deseas, y puedes usar sus divisiones como estantes para guardar juguetes u otras cosas.

2. Sillón Chillout.

stolji-5

Con tres pallets puedes armar este cómodo sillón para tu living o tu jardín. También con otro pallet adicional y algunas ruedas que puedes conseguir en cualquier ferretería puedes sumarle la mesa ratona a este juego. Es mejor elegir un color oscuro para pintar todo el mueble para que contraste con las paredes y puertas que suelen tener colores más suaves. Y nunca olvides decorarlo con algunas plantas!

3. Esquinero.

stolji-6

Aunque ya estés pensando que esto es mucho trabajo, se trata sólo de pallets cortados en cuatro partes y completados con tablas en sus zonas libres. Cualquiera puede hacerlo, y es un gran mueble para esa esquina de tu casa que no sabes bien cómo aprovechar.

4. Mini Bar.

stolji-2

Con este mueble podrás tener tu mini bar en casa, sin ocupar lugar, fácil de ubicar en cualquier rincón libre y tan rápido para armar que sólo necesitas 10 minutos para tenerlo listo. Puedes elegir colores llamativos o suaves según el efecto que quieras en el interior de tu hogar.

5. Hamaca.

stolji-4

Quién no ha soñado con la hamaca en su jardín para esas lindas tardes de verano? Medio pallet, soga, medio viejo colchón y un poco de buena música: sin darte cuenta tendrás una espectacular hamaca colgada del árbol!

6. Barra de jardín.

stolji-3

Esta que te presentamos es una barra para un bar más sofisticado. Podrás emplazarla en tu jardín, ya que puedes pintar todos los muebles con alguna pintura resistente al agua. Es muy fácil de armar y sólo necesitas cuatro pallets.

Comparte estos geniales muebles de pallets con tus amigos haciendo clic en el botón de abajo!

Fuente: La Bioguia

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA