7 Hermosas Ciudades Que Te Saldrán Más Caras Que Un Anillo De Bodas Para Visitarlas.

Dicen por ahí que viajar alimenta el alma y en realidad no importa si lo haces con poco o mucho dinero en el bolsillo, la idea es conocer nuevas culturas y lugares que abran tu mente y te ayuden a comprender el mundo en el que vives. Ahora, si quieres visitar los lugares que aparecen en esta lista será mejor que primero le pidas un aumento a tu jefe o que empieces a ahorrar antes de planear el viaje. No están necesariamente en orden y todos los precios están calculados en dólares estadounidenses, ¿estás listo?

1. Copenhagen, Dinamarca

lugares-caros-foto-1

La capital de Dinamarca se caracteriza por el dinero que sus ciudadanos gastan diariamente. La gasolina cuesta más de $2, comprar el periódico $4.22, comprar comida rápida más de $10 y comprar una taza de café $6.

2. Luanda, Angola

lugares-caros-foto-7

Para sorpresa de muchos, esta ciudad es bastante cara. Ir a comer una hamburguesa con tu familia o amigos puede costarte más o menos $18, la renta de un apartamento con dos habitaciones $7,000 y tomar un café casi $4. ¿Es bastante, no?

3. Hong Kong

lugares-caros-foto-6

La comida rápida es lo único accesible en esta ciudad: con $3.35 puedes comprar cualquier cosa del menú. El café excede los $5.18 y la renta está cerca de los $4,300. ¿Quieres saber cuánto cuesta comprar el periódico? Casi $4.

4. Moscú, Rusia

lugares-caros-foto-5

¿Sabes que se trata de una de las ciudades donde más caro es tomar una taza de café? Cuesta $7. Bueno, comprar el periódico puede costarte $10, un litro de gasolina $0.78, la comida rápida $6 y una renta oscila los $3,600.

5. Zurich, Suiza

lugares-caros-foto-4

Seguramente has escuchado que Suiza es un claro ejemplo de lo que cuesta vivir en una ciudad europea. Aquí te mostramos el caso de Zurich, donde comprar comida rápida te cuesta más de $10, comprar el periódico $3 y tomar una taza de café $5.

6. Ginebra, Suiza

lugares-caros-foto-3

Otra ciudad suiza caracterizada por su alto estilo de vida. La renta de un apartamento puede costar más de $4,ooo, la gasolina sobrepasa los $1.50 y la comida rápida no cuesta menos de 10$.

7. Tokio, Japón

lugares-caros-foto-2

Para terminar llegamos a Tokio. Aquí, comprar un periódico te puede costar más de $5.50, hacer un café está cerca de los $7, casi como comer una hamburguesa. El litro de gasolina $2 y contratar a alguien que te ayude a limpiar la casa $4,500.

¿Ya hiciste tus cálculos? Bueno, si ya los tienes y tienes dinero extra en tu cartera es momento de empezar a pensar en visitar estos lugares. A mi me falta ahorrar un poco, pero alguna vez estaré por allá. ¿Qué piensas de los precios de estas ciudades?

Comparte la nota, solo tienes que dar click en el botón de abajo.

Fuente: Our Viral Info

Te puede interesar

Sobre Nosotros | Contacto | Privacidad | DMCA